un paseo por la franja: Resto Carril: haciendo más grande a Ferro Carril un paseo por la franja: Resto Carril: haciendo más grande a Ferro Carril un paseo por la franja: Resto Carril: haciendo más grande a Ferro Carril

domingo, 8 de abril de 2012

Resto Carril: haciendo más grande a Ferro Carril


Resto Carril

En la sede del gran Ferro Carril está instalado el Resto Carril, una apuesta al mejor nivel, para estar a la altura de una Institución modelo en el Interior del país.

Se realizó una remodelación completa de lo que era la cantina del club, para dar lugar a un emprendimiento moderno, con servicio de parrilla, restaurant y entretenimientos para toda la familia.

El Resto Carril está a cargo de María Fernanda Devincenzi y Marcelo Piñeiro, quienes supieron trabajar de muy buena manera en el Bowling en el Shopping.

Con terminaciones excelentes, vinos finos, homenajeando a Don Luis Merazzi y otros equipos de la mejor historia de Ferro Carril, el Resto Carril ofrece a los salteños una propuesta de calidad, en el corazón de la zona este.

Como complemento ideal al culinario, el Resto Carril pone a disposición de sus clientes más pequeños diversos juegos y atracciones, mientras que los mayores pueden disfrutar de una rocola, sala de maquinitas, pool y casin.

Desde Un paseo por la franja les proponemos visitar el Resto Carril y disfrutar, tanto de los platos como de las instalaciones.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes del Resto Carril.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Compartir



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BUENAZO HAY QUE IR JUNTARSE UNAS BARRAS E IR 1 VEZ A LA SEMANA, 1 VEZ AL MES PERO HAY QUE IR FELICITACIONES Y SIEMPRE ADELANTE FERROOOOOOO!!!!!!!

RWR dijo...

felicitaciones a la propietaria por el esfuerzo y es nuestra responsabilidad apoyar esto que es nuestro y que tanto bien nos hace, vamos todos juntos como siempre.-

Anónimo dijo...

jaja la vdd impecable, por suerte ya la bautizamos con la barra y hemos salido con ayuda de ahi adentro, para pasar varias horas la vdd...




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: