un paseo por la franja: No hay piso como el Merazzi, solo el Campus lo puede igualar un paseo por la franja: No hay piso como el Merazzi, solo el Campus lo puede igualar un paseo por la franja: No hay piso como el Merazzi, solo el Campus lo puede igualar

viernes, 16 de marzo de 2012

No hay piso como el Merazzi, solo el Campus lo puede igualar


OFI 2012 en el Luis T. Merazzi

En la tardecita de ayer las autoridades de OFI visitaron nuestro querido estadio, a efectos de inspeccionar las obras realizadas y determinar si el estadio está en condiciones para albergar encuentros de OFI.

En el cuerpo inspectivo se encontraba el vice-presidente de OFI, el Sr. Gustavo Gómez Echezarreta.

Durante la recorrida, en la que se revisó la seguridad, la separación de hinchadas, los vestuarios, accesos de local y visitante, naturalmente se pisó el campo de juego.

En tal momento la expresión de los foráneos fue "No hay piso en todo el Uruguay como el Merazzi, sólo el Campus de Maldonado puede igualarlo".

Finalizó la inspección con una petición menor y se confirmó verbalmente a las autoridades de Ferro Carril que el estadio se encuentra aprobado.

Por tanto, en este 2012 el gran Ferro Carril podrá disputar en su propia cancha los partidos de OFI, haciendo realidad un sueño de hace años de muchos hinchas.

Desde Un paseo por la franja felicitamos a nuestros directivos por tomar esta decisión y le deseamos a todo el equipo que aproveche esta oportunidad, ¿que más se puede pedir que jugar en casa en el año de los 100?

Vista 360° desde la mitad del campo

Si desean conocer cómo luce el Merazzi visto desde la mitad del campo de juego pueden hacerlo seleccionado la siguiente imagen (para girar la vista hagan click y manteniendo apretado arrastren de un lado al otro).




Una belleza sin igual, por lo que en parte no sorprende lo que opinan las autoridades de OFI.


Compartir



11 comentarios:

RAUL dijo...

Ya falta menos xa cumplir mi sueño, ahora vamos x la final de la copa en el merazzi...FERRO FERRO!!

Anónimo dijo...

QUE LUJO NUESTRO ESTADIO ES PRECIOSO UN VERDADERO PARQUE DONDE SE PUEDE IR CON TODA LA FAMILIA,TIENE LA COMODIDAD DE PODER ENTRAR CON LOS VEHICULOS Y ADEMAS EN EL LUGAR QUE TE SIENTES PODES VER TODO UNA VERDADERA JOYITA FELICITACIONES A TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA QUE ESTE DE ESA MANERA VAMOS EL FERRO QUE NO NI NO

Anónimo dijo...

QUE LINDO JUGAR EN NUESTRA CANCHAAA!!!!!

Anónimo dijo...

FERRO PA´TODO EL MUNDO!

Anónimo dijo...

a 170 km del Salto elevo mi copa celebrando la desicion de ofi , al llegar a Salto paso primero por el Merazi antes de ir a mi casa Salud campeones los del pasado con orgullo miraran a esa enseña blanca y negra que flamea acariciada por el viento y por el sol !!!

Anónimo dijo...

No me gusta la linea media no esta bien derecha y los arcos quedan lejos.

RJM dijo...

muy buena la critica jajajaja la verdad que esta muy lindo espero sea el año deportivo de fcfc para asi festejar a lo grande los 100 años y por supuesto que si no nos va del todo bien estaremos ahi aportando nuestro granito de arena ,alentando a todos

RB dijo...

La verdad que a mi me gustaba mas la CANCHA SANTA ROSA.-

LUISITO dijo...

ja Te pasas RB...La verdad que tuve la oportunidad de ver el estadio hace un par de días y es un billar con todas las letras...Nuestro canchero (todos sabemos a quien me refiero)cuida al campo como a un hijo mas...Que vengan los rivales que con esta alfombra les vamos a dar un lindo paseo por la franja...FERRO FERRO

ELCORCHO CHICO dijo...

ESSO QUE NO NI NO!!!!!!!!! A DEFENDER EL TITULO EN NUESTRA CANCHA LAS OREJONAS SE MIRAN Y NO SE TOCAN!!!!!!

Anónimo dijo...

entrenar ahi es un sueño.. se lo tenemos q agradecer a "carqueja" el es el hombre q lo cuida y q lo dejo asi.. vamo ferro x el salteño y x otra orejonaa..




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: