un paseo por la franja: Gladiador estrenó las reformas en su sede social y cayó ante Ferro Carril por penales un paseo por la franja: Gladiador estrenó las reformas en su sede social y cayó ante Ferro Carril por penales un paseo por la franja: Gladiador estrenó las reformas en su sede social y cayó ante Ferro Carril por penales

sábado, 31 de marzo de 2012

Gladiador estrenó las reformas en su sede social y cayó ante Ferro Carril por penales


Una verdadera fiesta fue lo que se vivió en Barrio Artigas, Gladiador el último campeón salteño inauguró las reformas en su sede social junto a su gente y lo coronó con un encuentro amistoso ante Ferro Carril el último campeón del interior a nivel de clubes.





El partido finalizó en empate 1 a 1 en los 90 minutos, con Marcelo Menoni marcando para los visitantes y Franco Fornaroli marcando el empate para Gladiador, en los penales Ferro se impuso 2 a 0, independientemente del resultado anecdótico, lo importante fue el trabajo que realizaron los locales y por supuesto, la respuesta del público que se mostró expectante por el comienzo de la actividad oficial que se dará el próximo 15 de abril.


En el caso de Ferro cabe recordar que tendrá doble competencia por lo cual la oportunidad sirvió para probar nuevos jugadores, mostrando en muchos casos, tanto en Gladiador como en el conjunto carbonero interesantes actuaciones en el campo de juego.





Fecha: 31/03/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: