un paseo por la franja: (Futsal) La "Máquina" sigue su paso triunfal, ahora son 11 partidos jugados y 11 ganados un paseo por la franja: (Futsal) La "Máquina" sigue su paso triunfal, ahora son 11 partidos jugados y 11 ganados un paseo por la franja: (Futsal) La "Máquina" sigue su paso triunfal, ahora son 11 partidos jugados y 11 ganados

lunes, 5 de marzo de 2012

(Futsal) La "Máquina" sigue su paso triunfal, ahora son 11 partidos jugados y 11 ganados


Se completó la 1ª Fecha de la 2ª Rueda

Como cierre de la primera fecha de la segunda rueda del campeonato salteño de futsal, Ferro Carril, en gran partido, no tuvo mayores inconvenientes para ganarle al siempre difícil y exigente Saladero.

A la hora de analizar el partido debemos hablar de dos realidades diferentes. Ferro Carril un equipo que tiene 5 titulares y 7 suplentes de lujo, más los 6 jugadores que quedan a la orden, debido que en el formulario ingresan solo 12.

Saladero, si bien está sumando experiencia, está lejos de ese nivel de juego, el mismo que basa en la marca, pero en el segundo tiempo fue notoria la merma en la parte física, más para un plantel reducido.

El equipo de Ferro trabajó con orden, haciendo rotar la pelota para generar los espacios suficientes para llegar al gol, ante una defensa de Saladero que se agrupó bien en el fondo, tratado de impedir que las llegadas del rival fueran limpias

Fue clave el trabajo de Matías Jubín, el más claro, además Galluzzo cambió los cuatro hombres de cancha cada 5', dotando a su equipo de más dinámica y sacando provecho del plantel que posee.

En Saladero se destacó Sergio Cruz, el que más quiso y complicó al fondo de Ferro, sumado a Albano, del que se esperaba más y no repitió actuaciones anteriores, las ganas de Martín Barrientos y la seguridad en el arco de Prado, para terminar haciendo un bien primer tiempo donde terminaron perdiendo 4 a 3.

En el segundo tiempo se comenzaron a marcar las diferencias, donde Ferro salió a presionar la salida del rival, capturando pelotas importantes para llegar a goles rápidos, por más que Uruzula marró chances claras. Aún así Ferro sacó una ventaja importante a los 10' del complemento.

Después el partido fue un mero trámite, Saladero sabía que no podía, además sus jugadores sintieron el cansancio físico y Ferro bajó las revoluciones, para imponerse al final por 10 a 4.

Enrique H. Olaizola

Fecha: 05/03/11
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: