un paseo por la franja: Nicolás Ferreira (Ferro Carril): “Es un año especial por todo lo que significa cumplir 100 años” un paseo por la franja: Nicolás Ferreira (Ferro Carril): “Es un año especial por todo lo que significa cumplir 100 años” un paseo por la franja: Nicolás Ferreira (Ferro Carril): “Es un año especial por todo lo que significa cumplir 100 años”

jueves, 2 de febrero de 2012

Nicolás Ferreira (Ferro Carril): “Es un año especial por todo lo que significa cumplir 100 años”


Nicolás Ferreira delantero de Ferro Carril dialogó al comienzo de una nueva temporada, en primer lugar el atacante se refirió sobre en que posición se siente mas cómodo “el año pasado me tocó en algunos momentos jugar mas de 9, pero muchas veces he jugado por las puntas, donde mas cómodo me siento es en el centro del ataque”.

Sobre su sequía goleadora del final del pasado torneo agregó “A nivel personal fue algo que no me había pasado, tendré que trabajar mas para cumplir los objetivos personales y de la institución”.

En referencia a la presente temporada y el significado de los 100 años de Ferro Carril expresó “es un año especial, por todo lo que significa cumplir 100 años, así que uno está ilusionado y espera conseguir cosas este año, la verdad es que Ferro es una institución que me abrió las puertas en todo sentido, me dio una alegría enorme al ganar el campeonato del interior, cosas que nunca voy a olvidar como el haber remontado un 4 a 0 en contra”.

Finalmente hizo un balance del pasado 2011 “En la primera parte del año tuvimos una gran cantidad de goles y fue lo que nos llevó a ganar la copa, después no se si fue por mala racha o por momentos personales de cada jugador y nos faltó afinar la puntería”.

Fecha: 02/02/12
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



3 comentarios:

Profe dijo...

Grande mono, ya verás que este año tus goles van a llegar para salir campeones. Toda la fuerza para encarar este año tan especial para nosotros. Un gran abrazo. FERRO FERRO

RB dijo...

Mono este año precisamos tus goles

Anónimo dijo...

+ bale q ste se ponga las pilas pq el año pasado al final se desinflo y pa pior salio a hablar en el diario q no savia pq los hinchas staban calientes x q no slimo campeo q aterise d 1 vz sta en fc no en rocha




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: