un paseo por la franja: Comenzó la búsqueda del tricampeonato del interior un paseo por la franja: Comenzó la búsqueda del tricampeonato del interior un paseo por la franja: Comenzó la búsqueda del tricampeonato del interior

viernes, 24 de febrero de 2012

Comenzó la búsqueda del tricampeonato del interior


Cuerpo técnico y plantel de Ferro

El largo camino hacia la retención del título de campeón del interior está en marcha. Con la presentación del plantel ante su cuerpo técnico y una charla de este a sus dirigidos, Ferro Carril dio el primer paso de su campaña en el año de su centenario de vida.

La ausencia notoria en el plantel fue la de uno de los nuevos, el sanducero Paolo Patritti, que se integrará recién cuando de por finalizada su participación con Paysandú en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
comienzan entrenamientos

En la sede social tuvo lugar la presentación de cuerpo técnico y plantel, que comenzarán a trabajar en cancha a partir del próximo lunes desde las 19.30 horas en el estadio Luis Merazzi.
Será momento de la preparación física con pelota a cargo del profesor Carlos Ribero, empezando por una evaluación general, para después entrar en la parte táctica y técnica.

Del técnico

En primera instancia habló haca el plantel el técnico Ramón Rivas, en una exposición breve, en la que expresó que ya se conocen todos, incluso a los que regresan al club, como José Gori, Marcelo Menoni y Facundo Granja.

Explicó la importancia de asumir con seriedad los entrenamientos el cumplimiento de los horarios y de la presencia en las prácticas.

"Como siempre hay que dar lo máximo entre semana. Este año se apuesta al torneo del interior y al Campeonato Salteño en el año de los 100 años del club".

Dos años sin el 'salteño'

El profesor Ribero fue duro y directo en sus palabras. Recordó que en 2011 hubo llegadas tardes a los entrenamientos, ausencias y que eso sólo puede ocurrir con autorización.

"Es sabido que todos trabajan y a veces cuesta, pero no se puede faltar, le hace mal al grupo y genera malos ejemplos. Nosotros tenemos que entrenar duro. Si hay un problema por las cargas físicas nos juntamos todos el grupo, hablamos y lo solucionamos entre todos. Yo soy abierto al diálogo siempre, por eso quiero sinceridad", expresó el profesor.

"Además, como siempre apostamos a los dos campeonatos. Tenemos plantel y trabajamos para eso. Hace dos años que no ganamos el Campeonato Salteño y a mí eso no me gusta porque soy responsable, así que a ponerse las pilas. El año pasado, después que se ganó el torneo del interior, hubo jugadores que bajaron el rendimiento, como que subestimaron al rival, y después no se pudo volver al nivel del campeonato del interior", agregó.

Después del diálogo que no faltó entre jugadores y cuerpo técnico, se sumaron directivos y el presidente Juan Carlos Realini. Así quedó oficialmente comenzado el proceso 2012, que en el torneo de OFI el campeón jugará en su cancha debido a la imposibilidad de hacerlo en el Ernesto Dickinson.

Fecha: 24/02/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



1 comentarios:

RJM dijo...

vamos con todo que este es el año mas importante de nuestra querida franja y los contras estan al acecho jajaja como siempre jaja , haciendo mucho mas grande nuestros logros , con todo jugadores tecnicos y directivos que nosotros los hinchas estamos mas que nunca con ustedes y los seguiremos a todos lados si dios quiere




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: