un paseo por la franja: Quedó inaugurado el “Resto Carril” en la sede de Ferro un paseo por la franja: Quedó inaugurado el “Resto Carril” en la sede de Ferro un paseo por la franja: Quedó inaugurado el “Resto Carril” en la sede de Ferro

viernes, 27 de enero de 2012

Quedó inaugurado el “Resto Carril” en la sede de Ferro


Tal como estaba anunciado en la noche de este jueves se inauguró el Resto Carril, en la sede del reciente campeón del interior, donde, en su antigua cantina ahora funciona como un coqueto restaurant, con una remodelación completa que incluye todo tipo de minutas, sala de juegos, pool, casin, y entretenimientos para los chicos.


El Resto Carril muestra un entorno agradable que seguramente será una sensación en el año del centenario de Ferro Carril.

Este viernes comenzará a funcionar esta novedosa propuesta para todo el público en general y el Restó Carril está a cargo de María Fernanda Devincenzi y Marcelo Piñeiro.









Fecha: 27/01/12
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: