un paseo por la franja: Juventus se consagró campeón del torneo salteño 2011 un paseo por la franja: Juventus se consagró campeón del torneo salteño 2011 un paseo por la franja: Juventus se consagró campeón del torneo salteño 2011

sábado, 24 de diciembre de 2011

Juventus se consagró campeón del torneo salteño 2011


Juventus se consagró campeón del torneo salteño de básquetbol tras vencer en el alargue a Ferro Carril en la quinta final del torneo salteño, el conjunto juventino logró coronarse 24 años después de su última conquista.

El partido comenzó parejo con la intensidad de cada final, los dos equipos intentaron imponerse desde el comienzo sabiendo que era su última posibilidad, el primer cuarto culminó con ventaja para Ferro por un punto13 a12.

El segundo cuarto siguió mostrando paridad absoluta, con buenos pasajes de Juventus que recompuso su juego ofensivo, Ferro por su parte mostró actuaciones interesantes como la de Aurelio Borzani, la primera mitad del partido finalizó igualada, Ferro Carril 29 Juventus 29.

En el tercer cuarto se mostró un quiebre, Ferro tuvo un mejor sentido táctico, con la conducción de Borzani, el aporte de Eldrich y un juego de equipo mas aplomado marcó un parcial de20 a9 en su favor.

Juventus buscó la reacción con Renzo Giacometti convirtiendo triples importantes, el equipo dirigido por Testa comenzó a remontar el marcador, Ferro no se quedó atrás y el partido finalizó igualado demostrando la paridad absoluta de esta serie final.

En el alargue Juventus con una gran actuación de De Los Santos y Giacometti como pilares fundamentales , tuvo mayor control de juego y tuvo mayor eficiencia en las tablas, Juventus terminó mejor conformado, rotando bien su plantel y haciéndose fuerte en el momento mas importante, Juventus en una reacción impresionante finalizó ganando por 78 a 69 ante Ferro Carril.

Fecha: 24/12/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: