un paseo por la franja: Juventus derrotó a Ferro y quedó a una victoria del título un paseo por la franja: Juventus derrotó a Ferro y quedó a una victoria del título un paseo por la franja: Juventus derrotó a Ferro y quedó a una victoria del título

jueves, 15 de diciembre de 2011

Juventus derrotó a Ferro y quedó a una victoria del título


Juventus venció como visitante a Ferro Carril en la tercera final del torneo salteño y puso la serie 2 a 1 a su favor, el próximo viernes se jugará la cuarta final en el gimnasio de Universitario

El partido comenzó mucho mas claro que en la anterior final, Ferro Carril recuperó el buen nivel técnico de algunas de sus principales figuras como Borzani y Eldrich el primer tiempo finalizó26 a20 afavor de los locales.

El segundo cuarto siguió marcando una inmensa paridad, con dos equipos que mostraron un buen espectáculo, Juventus termina ganando por un punto luego de tener un parcial de16 a9, prevaleció en la tabla y tuvo en Renzo Giacometti a una figura superlativa, por su parte Ferro dependió demasiado de Eldrich que tuvo una sobresaliente actuación, el primer tiempo finalizó con ventaja visitante Juventus 36 Ferro Carril 35.

Ferro Carril tuvo demasiados errores en el juego ofensivo en el tercer cuarto, Juventus rotó bien su plantel, tuvo salidas rápidas y se fue en ventaja por 10 puntos, Juventus 59 Ferro Carril 49.

El conjunto local intentó revertir el marcador pero Juventus movió mejor las piezas, Ferro cometió demasiados errores y se mostró muy nervioso, el marcador final favoreció al conjunto visitante, Juventus 83 Ferro Carril 77.

Fecha: 15/12/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: