un paseo por la franja: Ferro venció a Juventus y forzó a una quinta final un paseo por la franja: Ferro venció a Juventus y forzó a una quinta final un paseo por la franja: Ferro venció a Juventus y forzó a una quinta final

martes, 20 de diciembre de 2011

Ferro venció a Juventus y forzó a una quinta final


Ferro Carril derrotó a Juventus en la cuarta final del torneo salteño y puso la serie 2 a 2 forzando a un quinto y definitivo partido.

Ferro comenzó mucho mas concentrado, sabiendo que necesitaba una victoria impostergable, el equipo dirigido por Lima puso un parcial inicial de 11 a 0 y finalizó ganando el primer cuarto por 16 a 9.

El equipo dirigido por Atilio Lima mejoró en su juego moviendo bien el plantel y teniendo mayor peso en sus estrategias ofensivas, leyendo muy bien a su rival con ataques finalizados por Borzani, Ferreira y Eldrich como pilares fundamentales, el primer tiempo finalizó con ventaja para el equipo carbonero, Ferro Carril 36 Juventus 25.

El tercer cuarto siguió mostrando un Ferro importante en las tablas, con puntos importantes, buscando el mejor rendimiento en cada jugador rotando sus hombres y mostrándose ampliamente superior finalizando esta etapa con ventaja de 15 puntos, Ferro Carril 54 Juventus 39.

Juventus intentó alguna reacción esporádica pero fue demasiado desordenado, Ferro tuvo a sus mayores figuras en una gran noche destacándose Eldrich, Graham y Borzani aunque principalmente se resaltó el juego en equipo, el resultado final fue Ferro Carril 71 Juventus 54.

Fecha: 20/12/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: