un paseo por la franja: Ferro venció como visitante a Juventus e igualó la serie final un paseo por la franja: Ferro venció como visitante a Juventus e igualó la serie final un paseo por la franja: Ferro venció como visitante a Juventus e igualó la serie final

martes, 13 de diciembre de 2011

Ferro venció como visitante a Juventus e igualó la serie final


Ferro Carril derrotó a Juventus y puso la serie final 1 a 1, el miércoles se jugará el tercer encuentro de esta apasionante y pareja serie a la hora 21:00 en el gimnasio del equipo carbonero.

El partido comenzó muy cambiante, jugado de forma intensa, sin un juego muy limpio al margen de algunas ráfagas individuales, los dos equipos propusieron férreos sistemas defensivos sin dar ninguna pelota por perdida, el primer tiempo finalizó con ventaja visitante Ferro Carril 29 Juventus 25.

El tercer cuarto continuó siendo muy cambiante, Juventus tuvo el liderazgo en el juego por parte de Renzo Giacometti bien acompañado por Ricardo Álvez, el equipo local se fue en ventaja en el tercer chico por 48 a 44 ante Ferro.

Ferro Carril creció en el último cuarto sabiendo que la derrota en el primer partido condicionaba sus posibilidades, Borzani retomó su nivel y el extranjero Graham, el equipo de Atilio Lima dejó todo hasta el último segundo y tuvo su premio al vencer como visitante a Juventus, en un partido entreverado Ferro puso 1 a 1 la serie Ferro Carril 57 Juventus 55.

Fecha: 13/12/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora, el miercoles a llenar la nuestra cancha que este equipo se lo merece. y entre todos vamos a pasar en la serie 2 a 1. Vamo Ferro carajo!!!

Raul dijo...

Usted me dira, que llena huevo siempre con lo mismo, pero si señores si usted es de ferro TIENE que ir y pagar la entrada y ver la entrega de los gurises estos, la verdad se les nota esa hambre de gloria, la pelota despues puede entrar o salir pero yo les aseguro que dan todo....este año va a ser nuestro, estoy seguro, este equipo tiene cosas de campeon..."todos juntos la banda y los jugadores, todos juntos la vuelta vamos a daaar..."♪♫

Anónimo dijo...

RAUL, vos dando consejo de pagar la entrada, antes de morirme quiero verte pasar por boleteria algun dia, ja ja ja.-

Raul dijo...

Aaaaaaaaaaaaalgun dia algun dia algun dia te vas a avivar, es como que me cobren entrada para entrar a casa....lo lamento

Profe dijo...

Raul, que no te pase como hace años al Chamo que saltó el muro del Humberto Forti para mirar un partido de FERRO sin pasar por boletería. Lo coloso que ese día la entrada era libre (creo que se jugaba un pico pendiente)




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: