un paseo por la franja: Feliz Navidad 2011!!! un paseo por la franja: Feliz Navidad 2011!!! un paseo por la franja: Feliz Navidad 2011!!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad 2011!!!



En esta fecha tan especial, desde Un paseo por la franja, queremos desearle a todos nuestros lectores una muy feliz navidad.

Deseamos de corazón que toda la familia ferrocarrilera levante la copa en alto y celebre un nuevo nacimiento de la esperanza, de la alegría de encontrarnos juntos, sintiendo que el trabajo a conciencia, de buena fe, buen intencionado y serio nos traerá, tarde o temprano, todo lo que queremos.

Son muchos los ferrocarrileros que dejan todo por nuestra querida franja, desde lugares muy visibles hasta aquellos que nunca tendrán exposición "mediática" y sin embargo luchan y aman a Ferro Carril más que a nada.

Es preferible no mencionar a algunos pocos, y dejar a otros en forma inmerecida sin reconocimiento.

A todos los que dejaron "el alma en la cancha" por nuestro Ferro, les pedimos que lo sigan haciendo un año más, para que en el Centenario del club, este Ferro Carril de 1912 viaje a toda velocidad, como nunca, para tocar la gloria una vez más. 

Les deseamos una muy Feliz Navidad!!!!


Compartir



6 comentarios:

Profe dijo...

Hago mías tus palabras de buenos deseos a toda la parcialidad carbonera. Salud bicampeones del interior y que en nuestros cien años que ya estamos transitando se cumplan nuestros objetivos del tri del interior y la postergada estación 41. ADM: Mis mejores deseos de prosperidad para ti, tu familia y tus padres. (Que esta noche se animen y bailen. Je je).Un fuerte abrazo a todos. FERRO FERRO

RB dijo...

Feliz navidad para todos los ferrocarrileros, un abrazo grande a todos, SE VIENE EL 100, LA ESTACION 41 Y EL TRI.-
FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

Ramòn W Rivas dijo...

en primer lugar quiero desearles a todos los amigos de la pàgina muchisima felicidad, salud, amor, luego agradecerles por el apoyo que he recibido en cada momento, contador a vos y flia un apretado abrazo, hasta siempre
Ramòn Rivas

LUISITO dijo...

Nada que agregar a la nota ADM...SOLAMENTE FELIZ NAVIDAD para la GRAN FAMILIA FERROCARRILERA...FERRO FERRO

Anónimo dijo...

Señor RAMON WALTER RIVAS lo precisamos como técnico Ud. que siempre es ganador no nos puede dejar en este nuevo año por eso le pedimos que siga como lo que es un triunfador y con eso nos hará triunfar a nuestro querido club y a todos los hinchas Queremos seguir festejando y lograr nuevas conquistas de la mano de su conducción como lo hizo este año Hasta hoy cuando pensamos en lo vivido en San José nos eriza y hasta se nos cae alguna lágrima recordando el segundo torneo del interior que nos regaló
POR EL GRAN FERRO NO DEBERIA IRSE JAMAS

LUISITO dijo...

Un año mas y no jodemos mas....FERRO FERRO




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: