un paseo por la franja: La liguilla comienza este sábado con clásico entre Nacional y Ferro Carril un paseo por la franja: La liguilla comienza este sábado con clásico entre Nacional y Ferro Carril un paseo por la franja: La liguilla comienza este sábado con clásico entre Nacional y Ferro Carril

lunes, 7 de noviembre de 2011

La liguilla comienza este sábado con clásico entre Nacional y Ferro Carril


Se desarrolló la habitual reunión de consejo superior de la divisional “A”, en la noche de este lunes en la Liga Salteña de Fútbol, en la oportunidad se definió que la liguilla se jugará el próximo sábado de la siguiente manera:

Estadio Ernesto Dickinson:

Hora 19:30 – Nacional – Ferro Carril
Hora 22:00 – Gladiador – Salto Uruguay.

El costo de las entradas será de 80 pesos la general y 40 pesos extras en caso de acceder a tribuna, los parciales de Ferro Carril y Gladiador irán a la tribuna Irazoqui mientras que los de Salto Uruguay y Nacional accederán a la tribuna España.

Se confirmó además que la liguilla en la divisional “B” se disputará el domingo, mañana por la noche se definirán los horarios y los cruces.

Respecto a las penas cabe destacar que Hector Rodríguez entrenador de Nacional tendrá 2 partidos de suspensión, Fabricio Lairihoy de Ferro Carril 4 partidos de los cuales le quedan 3, a Emilio Hernández de Gladiador le resta 1 partido y Robert Olivera de Salto Uruguay tiene 3 partidos de suspensión.

De los que no jugarán la liguilla Pablo González de Ceibal fue suspendido por 2 partidos y Pablo Bernasconi de River Plate fue suspendido por 1 encuentro.

Fecha: 07/11/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: