un paseo por la franja: Ferro Carril derrotó a Salto Uruguay y obtuvo el segundo puesto un paseo por la franja: Ferro Carril derrotó a Salto Uruguay y obtuvo el segundo puesto un paseo por la franja: Ferro Carril derrotó a Salto Uruguay y obtuvo el segundo puesto

martes, 1 de noviembre de 2011

Ferro Carril derrotó a Salto Uruguay y obtuvo el segundo puesto


Ferro Carril se quedó con el segundo puesto de cara a la continuidad del torneo tras derrotar a Salto Uruguay que finalizó tercero.

En un encuentro que fue interesante desde el comienzo con Ferro Carril siendo algo superior en la zona pintada, con un buen base como Aurelio Borzani, con sus extranjeros y en la lucha de Fabio Castro, los mejores momentos de Salto Uruguay fueron cuando intentó tirar desde afuera con Sebastián González como principal exponente el primer tiempo finalizó con ventaja para Ferro Carril por 51 a 40 ante Salto Uruguay.

El partido se mantuvo con ventaja de Ferro Carril aunque Salto Uruguay no bajó los brazos en ningún momento, el equipo carbonero intercambió jugadores y rotó su plantel demostrando la amplitud del mismo, Graham hizo la diferencia en varios pasajes del partido, Gastón De Los Santos marcó puntos interesantes y la principal diferencia ante Salto Uruguay fue el extenso plantel de Ferro.

Salto Uruguay nunca bajó los brazos e intentó hasta el final del encuentro, con un buen rendimiento de Oborsky y con la figura siempre importante de Sebastián González, sin embargo Ferro se mostró mas entero y pudo resistir los embates del conjunto decano, el partido finalizó Ferro Carril 87 Salto Uruguay 80.

Fecha: 01/11/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: