un paseo por la franja: Si Salto no se presenta en la Copa Nacional: Ferro Carril tomaría la representación de la selección un paseo por la franja: Si Salto no se presenta en la Copa Nacional: Ferro Carril tomaría la representación de la selección un paseo por la franja: Si Salto no se presenta en la Copa Nacional: Ferro Carril tomaría la representación de la selección

jueves, 6 de octubre de 2011

Si Salto no se presenta en la Copa Nacional: Ferro Carril tomaría la representación de la selección


En los últimos días se ha instalado la polémica en referencia a la participación o no de la selección de Salto en la Copa Nacional de Selecciones debido entre otras cosas al déficit económico que esto genera.

En primera instancia la tendencia de los clubes sería la de no presentarse a la próxima competencia a nivel de selecciones mayores y se dio a conocer de manera oficial que si los clubes votan no jugar Ferro Carril tomaría la representación de la selección de Salto.

El próximo lunes se definirá con mayores certezas el futuro de la selección salteña y la postura del equipo de Ferro, por lo pronto podemos adelantar que si Salto no juega la Copa Nacional, Ferro Carril tomará la representación de la selección.

Fecha: 06/10/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



3 comentarios:

LUISITO dijo...

Mas allá de el orgullo que me produciría como hincha representar al departamento me parece que lo ideal es que participe nuestra selección como lo ha hecho en todas las oportunidades, FERRO tiene por delante la estación 41...vamos a ir por el TRI del interior..para mi seria mucho compromiso ( en todo sentido )que FERRO tomara esa iniciativa pero si se da ahí estaremos como siempre apoyando. FERRO FERRO

RJM dijo...

pero totalmente de acuerdo con luisito no le puede agregar ni una sola palabra al razonamiento de luis

AMG dijo...

es una gran responsabilidad pero me gustaría q ferro saque la cara por todos una ves mas




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: