un paseo por la franja: Fue suspendida la etapa de fútbol prevista para hoy en la A y en la B un paseo por la franja: Fue suspendida la etapa de fútbol prevista para hoy en la A y en la B un paseo por la franja: Fue suspendida la etapa de fútbol prevista para hoy en la A y en la B

domingo, 23 de octubre de 2011

Fue suspendida la etapa de fútbol prevista para hoy en la A y en la B


Debido a la importante cantidad de lluvias caídas en el departamento de Salto, neutrales y propietarios de cancha se reunieron en la mañana de este domingo, para proceder a tomar una decisión con respecto a la décima fecha del salteño.

En base a ello y al mal estado de las canchas, se resolvió atinadamente proceder a la suspensión de la fecha prevista para hoy en las divisionales A y B. Por tal motivo, es que se confirma el detalle de la fecha para el próximo fin de semana basados en la lluvia caída y los pronósticos que confirman mal tiempo hasta la jornada del próximo martes.

Fecha: 23/10/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: