un paseo por la franja: Ferro se consagró campeón en juveniles y venció a Universitario en mayores un paseo por la franja: Ferro se consagró campeón en juveniles y venció a Universitario en mayores un paseo por la franja: Ferro se consagró campeón en juveniles y venció a Universitario en mayores

sábado, 22 de octubre de 2011

Ferro se consagró campeón en juveniles y venció a Universitario en mayores


Ferro Carril se consagró campeón en la categoría sub 14, los dirigidos por Atilio Lima se consagraron de manera invicta mostrando un gran porvenir.

El entrenador Atilio Lima expresó tras la brillante consagración “esto es de los gurises, siempre dije que lo hago por vocación para ayudarlos, se dio el campeonato ellos entendieron el trabajo y el esfuerzo pero esto es un trabajo a largo plazo”.

En el partido de fondo Universitario comenzó mejor imponiendo sus figuras como Leonardo Félix y Borroni, pero poco a poco la ventaja se fue diluyendo, Ferro sin ser del todo claro consiguió igualar las acciones y el primer tiempo finalizó empatado en 35 unidades por equipo.

Ferro se impuso a partir del tercer cuarto ajustando las marcas y convirtiendo tantos importantes por intermedio de Juan Pablo Testa y el norteamericano Eldrich como figuras sobresalientes.
La ventaja se fue ampliando a medida que el tiempo transcurría, Ferro Carril demostró tener un plantel mas completo y pese a la inestabilidad al comienzo del partido, la diferencia se fue aumentando, el resultado final fue Ferro Carril 90 Universitario 58.

Fecha: 22/10/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: