un paseo por la franja: Ferro Carril venció a Nacional y continúa su racha de victorias un paseo por la franja: Ferro Carril venció a Nacional y continúa su racha de victorias un paseo por la franja: Ferro Carril venció a Nacional y continúa su racha de victorias

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ferro Carril venció a Nacional y continúa su racha de victorias


Ferro Carril derrotó a Nacional 85 a 80 en la noche de este martes, los dirigidos por Atilio Lima vencieron en un partido jugado a un nivel superlativo y mantienen su buen momento en la tercera rueda del torneo salteño.

El partido se jugó son una intensidad asombrosa, con dos equipos que entregaron todo de si y lo demostraron desde el primer segundo, Ferro Carril con un plantel quizás mas completo, con figuras del nivel de Testa, Borzani y Ferreira comenzó siendo algo mas claro, ante un Nacional que tuvo en los hermanos Paulino a sus principales figuras, el primer tiempo culminó con victoria para Ferro por 41 a 36 ante los tricolores.

El partido continuó siendo dinámico, jugado al máximo y mostrando un nivel pocas veces visto en este torneo, la victoria por 85 a 80 a favor de Ferro Carril hizo delirar a toda su parcialidad y mostró la continuidad del gran nivel del equipo carbonero.

Fecha: 05/10/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



3 comentarios:

LUISITO dijo...

Ahora si con plantel completo...quien para a esta MAQUINA...vamos el FERRO carajo que este año el titulo es nuestro...FERRO FERRO

Anónimo dijo...

El FERRO NOMAAAAA!!!! Cada día mejor!!!

Anónimo dijo...

Vamooooooooooooo el Ferrooooooo!!Chico partido se mando Borsani




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: