un paseo por la franja: Triunfos de Ferro Carril y Círculo Sportivo por la tercera fecha de la segunda rueda un paseo por la franja: Triunfos de Ferro Carril y Círculo Sportivo por la tercera fecha de la segunda rueda un paseo por la franja: Triunfos de Ferro Carril y Círculo Sportivo por la tercera fecha de la segunda rueda

viernes, 16 de septiembre de 2011

Triunfos de Ferro Carril y Círculo Sportivo por la tercera fecha de la segunda rueda


Se jugaron en la noche de este jueves dos interesantes encuentros correspondientes a la tercera fecha de la segunda rueda del torneo salteño con victorias de Círculo Sportivo y Ferro Carril derrotaron a Universitario y Juventus respectivamente.

En el Jacinto B. Muñoa Círculo Sportivo venció a Universitario por 79 a 64, en un partido parejo que se vio desdoblado por la expulsión de Blanc en la “U” y la sucesión de libres para los locales, las figuras del encuentro fueron Avellanal y Luzuriaga.
Por su parte Ferro Carril derrotó como visitante en el clásico a Juventus por 76 a 70, el partido mostró dos equipos a muy buen nivel, la figura del encuentro fue Aurelio Borzani.

La actividad continúa este viernes a la hora 21:00 en el gimnasio de Nacional cuando los locales enfrenten a Salto Uruguay, este como cada uno de los encuentros tendrá la emisión especial de Radio Arapey y la cobertura de 10minutos.

Fecha: 16/09/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



1 comentarios:

LUISITO dijo...

Arranco la maquina....que no pare ...que no pare...arriba gurises a seguir ganando...FERRO FERRO




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: