un paseo por la franja: Ferro Carril venció a Juventus y busca crecer en la segunda rueda un paseo por la franja: Ferro Carril venció a Juventus y busca crecer en la segunda rueda un paseo por la franja: Ferro Carril venció a Juventus y busca crecer en la segunda rueda

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ferro Carril venció a Juventus y busca crecer en la segunda rueda


Ferro Carril derrotó a Juventus en la noche de hoy, en un encuentro pendiente por la tercera fecha del torneo salteño, el partido se jugó en el Gimnasio de Universitario y culminó con una ajustada victoria para los carboneros por 74 a 73. 

En el primer cuarto Ferro comenzó algo mejor, con mayor efectividad ofensiva y concentración en defensa, la victoria en ese primer chico fue por24 a21. 

Todo continuó de manera similar en el segundo cuarto, Juventus cometió errores y Ferro los aprovechó, con interesantes apariciones de Emiliano Guerra, el primer tiempo finalizó Ferro Carril 38 Juventus 33. 

El tercer cuarto marcó la repuntada de Juventus, corrigieron errores defensivos y de la mano de Enchoz y Giaccometti revirtieron el marcador, Juventus 60 Ferro Carril 55. 

El partido finalizó de forma vibrante, con vaivenes en el marcador, Ferro en esa dinámica demostró mayor efectividad y basó su victoria en sus principales figuras, Borzani y Guerra, el encuentro tuvo un final emotivo con triúnfo para Ferro Carril 74 a 73 sobre Juventus.

Fecha: 02/08/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir


2 comentarios:

LUISITO dijo...

Arrancó la maquina....a seguir así gurises que hay plantel y HINCHADA...FERRO FERRO

Profe dijo...

Cuándo y cómo siguen las obras del Madison Square Zona Este? Espero que al cumplir 100 jóvenes añitos ya este inaugurado. Cuadro GRANDE el mío. FERRO FERRO.




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: