un paseo por la franja: Ferro Carril "Bi" Campeón de OFI: Ceremonia de Premiación un paseo por la franja: Ferro Carril "Bi" Campeón de OFI: Ceremonia de Premiación un paseo por la franja: Ferro Carril "Bi" Campeón de OFI: Ceremonia de Premiación

sábado, 10 de septiembre de 2011

Ferro Carril "Bi" Campeón de OFI: Ceremonia de Premiación


El pasado jueves 8 de setiembre de 2011, tuvo lugar la Ceremonia de Premiación de Diario El País para los dirigidos por el gran Ramón Rivas, luego de la brillante obtención del segundo título de campeón del interior bajo su comando.

La ceremonia abierta a todo público se realizó en nuestra sede social, con la presencia de autoridades de la Liga Salteña, la Organización del Fútbol de Interior, así como del Director de Promoción Deportiva y Coordinación Institucional, del Ministerio de Turismo y Deportes, el Profesor Carlos Pasos.

El País realizó la entrega del trofeo "El País", motivo por el cual la Copa Nacional de Clubes lleva también el nombre de "Copa El País".

Se trata de un trofeo de grandes dimensiones, esta vez más alta que la recibida en 2009. La entrega de medallas quedó postergada porque las mismas fueron olvidadas en Montevideo.

Luego de la ceremonia de premiación, El País invitó a un brindis a los jugadores, dirigentes, autoridades y prensa. De esta manera el gran Ferro Carril tuvo su merecido festejo, luego de sobrepasar las adversidades que se impusieron en su camino, tanto en lo deportivo como en lo humano (recordemos la dura lesión de Robaina).

Vale mencionar que el goleador del torneo, el Sr. Barboza de Lavalleja, así como el Presidente de dicha institución, estuvieron presentes en la Ceremonia así como en el brindis posterior, siendo éste un gran gesto de su parte.


Ferro Carril es un gigante del interior, es un peso pesado que está para quedarse y hacer ruido. Si nos quieren ignorar, tarde o temprano el gigante los va a aplastar, sin previo aviso.


Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Juan González.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Compartir



1 comentarios:

GMG dijo...

no podes olvidarte las medallas no seas malo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: