un paseo por la franja: Revivamos el 4 a 5 en San José: relato maragato y la voz de Zonzol un paseo por la franja: Revivamos el 4 a 5 en San José: relato maragato y la voz de Zonzol un paseo por la franja: Revivamos el 4 a 5 en San José: relato maragato y la voz de Zonzol

domingo, 21 de agosto de 2011

Revivamos el 4 a 5 en San José: relato maragato y la voz de Zonzol



A continuación les dejamos más de 13 minutos de imágenes del partido más espectacular del fútbol uruguayo y porqué no mundial.

Resulta que un equipo perdía por 5 a 0 faltando 4 minutos para terminar el partido. Necesitaba convertir 4 goles para pasar a la final.

"Era partido liquidado", "ya hay que pensar para adelante, a esta historia no la da vuelta nadie" decían, "físicamente es una aplanadora Central", pero no fue así.

En los 4 minutos finales más los 3 de descuento, este equipo derrotado se alzó como el ave fénix y convirtió 4 goles para pasar a la final.

Ese equipo no es más ni menos que el gran Ferro Carril, ese que tiene 40 títulos salteños, que en 2009 logró su primera orejona y que esta tarde va en busca de la segunda.

El video

Aquí les dejamos las imágenes del partido, con comentarios de Zonzol, el relator de San José y Nicolás Rebollo (el defensa que cometió el penal).

De la Escucha es un programa maragato de noticias de actualidad. 


A los 6:53 se termina el audio pero las imágenes siguen.

Edición de Audio y video Diego Rios
Imagenes: Guinda Producciones.

Compartir



1 comentarios:

RJM dijo...

POR FAVOR QUE COPA GANAMOS HOY Y LO DE SAN JOSE NO QUEDA COMO ALGO QUE PASO EN UN CAMPEONATO DEL INTERIOR FUE EL CAMPEON DEL INTERIOR QUE HACE ESA HAZAÑA UN CUADRO QUE NO TUVO GRANDES JUGADORES PERO ESO SI UN CORAZON ENORME , GRANDE COMO EL MERAZZI Y PIENSO QUE EN ESTOS CAMPEONATOS ESO ES LO QUE HAY QUE TENER UN AMOR ENORME POR LA CAMISETA FELICITACIONES BI CAMPEONES DEL INTERIOR Y ARRIBA EL FCFC PARA TODO EL MUNDO Y PARA LOS CONTRAS TAMBIEN




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: