un paseo por la franja: La Copa El País se sirve en Trinidad un paseo por la franja: La Copa El País se sirve en Trinidad un paseo por la franja: La Copa El País se sirve en Trinidad

domingo, 21 de agosto de 2011

La Copa El País se sirve en Trinidad


Ferro Carril de Salto y Lavalleja de Rocha dirimen el título en la tercera final

L. Pérez / E. González

De acuerdo a estimaciones de dirigentes del Club Ferro Carril de Salto, unos 600 hinchas se harán presentes en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad para acompañar al equipo en el tercer y definitorio encuentro de la Copa El País, 8a. edición de la Copa Nacional de Clubes de OFI, ante el Lavalleja de Rocha.

El técnico Ramón Rivas no pudo practicar fútbol entre jueves y viernes por las malas condiciones del campo de juego, aunque igualmente sus colaboradores lo hicieron en la parte física en las instalaciones del gimnasio.

En lo que se refiere al operativo de seguridad, participó directamente de todos los preparativos del mismo el presidente de OFI, Dr. Gabriel Rodríguez, junto a las autoridades policiales y de la Intendencia de Flores.

Lavalleja. Sin bajas y con la fe intacta, Lavalleja de Rocha saldrá con la convicción necesaria para afrontar una final ante Ferro Carril de Salto, en búsqueda de la Copa El País.

El experiente volante, Luis Maguregui, pieza fundamental del equipo, dijo mientras atendía el mostrador de su cyber, que "hay motivos suficientes para pensar que podemos hacer nuestra esta instancia".

El técnico Enrique Pereyra no tendrá dificultades de orden sanitario para conformar equipo, salvo algún inconveniente de último momento.

Uno de los aspectos que se prioriza es no tener desatenciones y poder aprovechar toda oportunidad de hacer una diferencia. El plantel viajó después del mediodía de ayer.

En el transcurso de esta semana se alternaron los entrenamientos entre el gimnasio Blanco Ariel Silveira y el estadio Las Barrancas.

El presidente de la institución albiverde, Jorge González, manifestó que espera una fiesta del fútbol del interior, estimando que cientos de rochenses irán hoy a Trinidad, incluidos muchos que están radicados en Montevideo.

Algunos excursionistas señalaron que no menos de quinientos parciales estarán acompañando a Lavalleja.

Definición. Como Lavalleja ganó el primer partido en Rocha por 1 a 0 y Ferro Carril hizo lo propio en Salto por 2 a 1, si hay un ganador en los 90` será el campeón; si no, se jugará un alargue de 30` y si subsiste el empate, el título se definirá por penales.

Una ciudad en estado de alerta

La Policía de Flores no dejó ningún detalle librado al azar en materia de seguridad de cara a la final de hoy en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Trinidad, que estará colmado y rodeado de policías.

En coordinación con OFI, la Liga e Intendencia locales, la estrategia prevé vallados que llegaron desde San José, y separación de hinchadas desde el ingreso a la ciudad y en el estadio.

En coordinación con OFI, la Liga e Intendencia locales, la estrategia prevé vallados que llegaron desde San José, y separación de hinchadas desde el ingreso a la ciudad y en el estadio.

"pulmón". Las tribunas principales tendrán un "pulmón" para repartir la ubicación de las hinchadas. La mitad del estadio (tribuna principal y la ubicada a su frente donde se estacionan autos) será para Ferro Carril (lado Sur) y la franja Norte para Lavalleja, lo mismo que las boleterías que estarán ubicadas en cada tribuna con venta exclusiva para cada parcialidad. No se permitirá público detrás de los arcos. Incluso, la separación de hinchadas comenzará horas antes, en la ruta cuando se produzca el ingreso a la capital de Flores.

Fecha: 21/08/11
Fuente: Ovación Digital (Diario El País)
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.

Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: