un paseo por la franja: Ferro Carril - Universitario: El Partido (Fecha 2 Clausura 2011) un paseo por la franja: Ferro Carril - Universitario: El Partido (Fecha 2 Clausura 2011) un paseo por la franja: Ferro Carril - Universitario: El Partido (Fecha 2 Clausura 2011)

sábado, 27 de agosto de 2011

Ferro Carril - Universitario: El Partido (Fecha 2 Clausura 2011)


Mañana por la tarde, si el tiempo lo permite, el único bi-campeón salteño medirá fuerzas ante Universitario, por la Segunda Fecha del Torneo Clausura Salteño 2011.

El partido dará comienzo desde las 16 hs en el Parque Luis Tomás Merazzi, bajo el arbitraje de Fernando Lóez, Julio Andrade y Fabián Osés.

Recordamos a los hinchas ferrocarrileros que deberán ingresar por el portón sur.

Variantes

Dado el reciente logro del equipo más ganador de Salto, algunos de los muchachos que habitualmente están en el once inicial, están teniendo un merecido descanso.

Esto le da la oportunidad a Italo Arrigoni y Emilio Silva de probar gurises, variar el planteo, darle minutos a la cantera que siempre ha enriquecido a nuestra Institución, como el caso de Josema, Juanchi, Albano, Viera, Suárez, entre otros que han brillado en Primera División.

Ramón y el Dr. Bruzzoni se encuentran descansando en Brasil, merecidamente luego del bi-campeonato.

Universitario: Más de 3.000 días sin vencer a Ferro Carril (8,24 años)

El equipo rival necesita sumar, ya que en 12 partidos disputados ha logrado solamente 15 puntos.  Recordemos que Ferro Carril tiene 17 puntos pero con sólo 9 encuentros disputados.

En otro índole, cabe destacar que la última victoria de Universitario sobre Ferro Carril fue el 1° de junio de 2003, por lo que han transcurrido 3.009 días sin que Ferro Carril sea derrotado por este equipo.

Desde entonces jugamos 17 partidos, 51 puntos disputados, de los que obtuvimos 39, ganando en 11 oportunidades y empatando 6 veces.

Los últimos registros datan de 2010 y el Apertura 2011. 

En el 2010 vencimos entre semana por 2 a 1 en el Merazzi y luego en la segunda rueda ganamos 3 a 0 de visitante, mientras en el Apertura 2011 vencimos por 1 a 0 con un golazo de tiro libre del "mago" Carlos Vera, ése que es BI-CAMPEÓN del Interior, ése que convirtió el penal en San José, ése que lo convirtió en la definición ante Lavalleja para lograr la segunda orejona.

En definitiva, el Ferro es grande y no hay más vuelta que darle.

El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril mañana por la tarde ante Universitario:


Desde Un paseo por la franja le deseamos a todo el equipo un gran partido y que logren los 3 puntos que necesitamos.

Compartir



5 comentarios:

Administrador de UPF dijo...

Señorita "la 12", le gustó el sitio?

Que boquita sucia para una "dama", mejor vaya a dormir sino mañana puede que en el Cerro le vaya feo...

Ah! Y que triste debe ser su vida y cuánta envidia nos debe tener!!!

RJM dijo...

me supongo que hubo un comentario que lo borraste y si lo hiciste estuviste bien este lugar es de todos ...... pero los ferrocarrileros BI CAMPEONES DEL INTERIOR ..... poca envidia nos tienen jua jua jua jua arriba el fc para todo el mundo y PARA LOS CONTRAS TAMBIEN JUA JUA JUA JUA me voy a morir de risa

Administrador de UPF dijo...

Efectivamente fue eliminado.

Somos tan pero tan grandes que viven pendientes de lo que hacemos o no hacemos.

Es como poner un gigante en un gallinero, todas las gallinas van a estar pendientes de qué hace el gigante... mirá si las encara y las atropella!

Anónimo dijo...

SABES QUE LA ENVIDIA Y LA IMPOTENCIA ES TAN GRANDE QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES TRATAR DE INSULTARNOS Y AMARGARNOS PERO SON TAN TONTOS QUE LO QUE NOS PROVOCAN A TODOS LOS HINCHAS ES RISA Y LASTIMA PORQUE CUANDO JUGAMOS CON TODOS LOS JUVENILES TAMBIEN LE GANAMOS A URUGUAY CEIBAL Y EMPATAMOS CON DEPORTIVO CON NOS JUGO SOLO A PATADAS QUE GRANDE QUE SOS MI FERRO QUERIDO Y VAMOS HOY TODOS A ALENTAR AL MERAZZI FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOMASSSSSSSSSSS

RJM dijo...

si ahora sumale la U tambien porque les ganamos 1a0 no nos sobro mucho pero son tres puntos igual arriba el fc para todo el mundo y para los contras tambien




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: