un paseo por la franja: C.A. Lavalleja (Rocha) - Ferro Carril: El Partido un paseo por la franja: C.A. Lavalleja (Rocha) - Ferro Carril: El Partido un paseo por la franja: C.A. Lavalleja (Rocha) - Ferro Carril: El Partido

sábado, 6 de agosto de 2011

C.A. Lavalleja (Rocha) - Ferro Carril: El Partido


Mañana domingo 07 de agosto de 2011, desde las 15 hs, en el Estadio Municipal "El Tenis" de Rocha, el gran Ferro Carril disputará los primeros 90 minutos de la finalísima 2011 de la Copa Nacional de Clubes.

Una vez más la máquina de 1912 es protagonista estrella del torneo máximo del interior del país, con hazañas dignas de los más grandes, como el empate 2 a 2 ante Wanderers luego de ir perdiendo por 2 a 0, y la última, la más heorica de las heroicas remontadas que se haya visto, conquistando 4 goles en 7 minutos para acceder a la instancia final.

La prensa internacional se ocupó de nosotros, en Argentina, Chile, Guatemala, España, entre otros. Se habla de "Castozazo", se habla de hazaña, de milagro, de heroísmo.

No es para menos, la remontada de 5 goles quedará en la historia del fútbol mundial, quedará en la retina de los que estuvimos en esa cancha, y en los que vieron los goles por internet. Quedará en el corazón del hincha y de los jugadores, será recordada como la vez en que Ferro Carril hizo 4 goles en 7 minutos tras ir perdiendo 5 a 0 y pasó a la final de OFI.

La final es otra historia, otro cuento, nos puede ir bien, podremos repetir lo de 2009, o no, porque son 180 minutos de fútbol donde NO HAY NADA ESCRITO, donde un 5 a 0 no te asegura nada, aún cuando faltan 4 minutos para el final del partido.

Pero el logro del domingo pasado es bien nuestro, y sólo nuestro, porque hay que tener huevos de acero para levantar un partido así, porque hay que tener sangre de gladiador, de guerrero, no darse por vencido jamás, y seguir buscando el arco rival, con ganas, con ganas de llevar a la querida franja a lo más alto del fútbol del interior.

Y así lo hicieron nuestros muchachos, siguieron corriendo, metiendo, poniendo el alma por la franja, mientras los rivales pensaban que estaban locos, que no valía la pena que el cuervito coriera al fondo de la red a buscar la pelota para seguir jugando, que ya estaba todo liquidado.

Ese mismo espíritu es el que deseamos ver mañana en Rocha, porque cuando no se puede jugar lindo, hay que ganar a lo ferro.


El Equipo

Mañana por la tarde Ramón realizará un cambio forzado, el de Matías Suárez (autor del tercer gol ante Central) por el expulsado Jorge Álvez.

 Matías sin dudas ha aportado mucho a este equipo y podrá suplir de buena forma a Jorge, desde el lateral, para que Juan Viera pase de central. En lo demás no habrá variantes al equipo que viene parando los últimos partidos el gran Ramón Rivas.

Así formará mañana Ferro Carril ante Lavalleja en Rocha:




Compartir



7 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMO CARBONERO, VAMO A GANAR, ESTAMOS MUY CERQUITA, VAMO POR EL BIII, NO AGUANTO MAS...QUIERO LLEGAR YA A ROCHA!!!!

Anónimo dijo...

Ya estamos en el día más esperado en un rato nos vamos si Dios quiere por el primer paso,por los comentarios parecería que volveremos a ser locales a los noventa y nueve días de nuestro inicio en este torneo llegamos a la disputa de la primera final que casualidad o causalidad es nuestra edad, si quizás signifique algo, después lo sabremos, pero son 99 nuestros años cargados de gloria, de hechos increíbles como el del fin de semana anterior así que vamos con todo FERRO.

Anónimo dijo...

NO TE ME VAS A DORMIR RB YA FALTA POCO PARA QUE SALGAMOS Y PREPARATE QUE YA TE DIJE LO QUE VAMOS A HACER CON VOS ADEMAS NOS VAS A TENER QUE AGUANTAR TODO EL VIAJE LA CARGADA POR TU OBRA DEL FIN DE SEMANA PASADO Y CUANTO HACEMOS HOY 3 O MAS DALE ESPERO TU CONTESTACION O SOLO PRONOSTICAS GOLES DE LOCAL

Anónimo dijo...

EL PRIMERO PARECE QUE YA VA A COMENZAR EL VIAJE BUENO CHAU ALLA NOS VEMOS SE VAN LOS GURISES QUE SON LA ESPERANZA DEL CLUB EL FERRO NOMAS

RB dijo...

Si me van a castigar quiero verles la cara nada de hacerse el vivo en el anonimato, porque no averiguan quienes fueron los otros que se fueron antes conmigo.- Me voy a desahogar hoy el Ramon me prometio goles

Anónimo dijo...

Bueno ahora me vas a conocer PORQUE VAMOS EN EL MISMO VAGON ARRIBA EL FERRO NOMASSSSSSS

RJM dijo...

MUY BUENO GENTE , YO DESDE ACA HACIENDO FUERZA POR TODOS USTEDES SUERTE Y A GANAR , .EL FERROOOOOOOOOOOOOOOO PARA TODO EL MUNDO OOOOOOOOO Y PARA LOS CONTRAS TAMBIEN




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: