un paseo por la franja: Se suspendió la novena fecha del torneo salteño debido a la disputa de la final de la Copa América un paseo por la franja: Se suspendió la novena fecha del torneo salteño debido a la disputa de la final de la Copa América un paseo por la franja: Se suspendió la novena fecha del torneo salteño debido a la disputa de la final de la Copa América

miércoles, 20 de julio de 2011

Se suspendió la novena fecha del torneo salteño debido a la disputa de la final de la Copa América


Se realizó en la noche de este martes la habitual reunión de consejo en la Liga Salteña de Fútbol con novedades de importancia, el fútbol en Salto deberá esperar una semana más para disputar la novena fecha.

Neutrales de la Liga Salteña acordaron con los delegados de cada uno de los equipos suspender la etapa prevista en primera instancia para el próximo domingo, fútbol salteño que quedará suspendido por tercer fin de semana consecutivo por diferentes motivos, en este caso la importancia de la final de la Copa América 2011 y la continuidad de Uruguay en el torneo decidieron la suspensión de la etapa.

También quedó pospuesta la etapa de sub 23 prevista para el día sábado teniendo en cuenta que ese día se juega el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Copa América y esto le restará público a la jornada de fútbol de Salto.

En definitiva la única actividad futbolística en cuanto a equipos salteños de primera división se dará el próximo sábado cuando Ferro Carril juegue ante Central de San José por las semifinales de la Copa Nacional de Clubes posponiéndose un fin de semana mas la novena fecha del torneo salteño en primera división.

Fecha: 19/07/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: