un paseo por la franja: Ramón Rivas (DT de Ferro Carril): “Nos sacamos un durísimo rival de encima" un paseo por la franja: Ramón Rivas (DT de Ferro Carril): “Nos sacamos un durísimo rival de encima" un paseo por la franja: Ramón Rivas (DT de Ferro Carril): “Nos sacamos un durísimo rival de encima"

martes, 5 de julio de 2011

Ramón Rivas (DT de Ferro Carril): “Nos sacamos un durísimo rival de encima"


Ramón Rivas entrenador de Ferro Carril habló tras la clasificación heroica conseguida ante Wanderes de Artigas el pasado fin de semana “creo que Ferro jugó un muy mal partido, la verdad es que así como en Artigas decíamos que era difícil destacar a alguien por el rendimiento parejo, en este caso el rendimiento general fue muy malo y cuesta destacar alguna figura”.

El técnico destacó la importancia de haberle ganado a Wanderes en la serie “nos sacamos un durísimo rival de encima que es lo que siempre cuesta en esta zona del norte, sobre Polancos tienen algún jugador que ha estado en Montevideo el caso de Nicolás Rotundo por ejemplo, en estos días vamos a trabajar para conocer mas sobre Polancos”.

Sobre los incidentes al final del partido Rivas manifestó “la verdad que lo que pasó fue lamentable, es mas si esto pasaba fuera de Salto los problemas podrían haber sido mucho peor, creo que fue un tema de mala organización pero bueno, nada justifica lo que pasó, lo bueno dentro de todo es que nos suspendieron tan solo a un jugador cuando podía haber sido mucho peor”.

Finalmente expresó “estamos ultimando los detalles para el viaje a Nueva Palmira, tendremos una excursión y estamos intentando ya definir el tema alojamiento y demás detalles”.

Fecha: 04/07/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: