un paseo por la franja: Los cuatro mosqueteros del interior un paseo por la franja: Los cuatro mosqueteros del interior un paseo por la franja: Los cuatro mosqueteros del interior

lunes, 18 de julio de 2011

Los cuatro mosqueteros del interior



Ferro Carril, Central, Unión Juvenil y Lavalleja se clasificaron para semifinales de la Copa El País

Ferro Carril de Salto, Central de San José, Unión Juvenil de Durazno y Lavalleja de Rocha son los cuatro clubes que están clasificados para las semifinales de la Copa El País, 8a. edición de la Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI.

Luego de disputarse la última etapa, el equipo salteño de Ferro Carril, jugando de local en el Estadio Ernesto Dickinson, goleó 5 a 1 a Polancos de Nueva Palmira y por lo tanto, logró clasificar, ya que en el partido de ida disputado una semana antes en lares palmirenses, habían igualado sin goles.

Por su parte, en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José, Central local, goleó 6 a 0 a Porongos de Trinidad logrando clasificar sin mayores inconvenientes, ya que incluso, en el partido de ida jugado en Trinidad, el triunfo también había sido para los maragatos por 2 a 1.

A su vez, en una demostración del buen momento del fútbol duraznense, Unión Juvenil logró clasificar al ganarle 3 a 2 a Vida Nueva de San Bautista en el Estadio Silvestre Landoni.

Fecha: 18/07/11
Fuente: Ovación Digital (Diario El País)
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: