un paseo por la franja: Juan Rodrigo Robaina (Ferro Carril): “Creo que tuve una muy buena atención y rápidamente iremos evolucionando” un paseo por la franja: Juan Rodrigo Robaina (Ferro Carril): “Creo que tuve una muy buena atención y rápidamente iremos evolucionando” un paseo por la franja: Juan Rodrigo Robaina (Ferro Carril): “Creo que tuve una muy buena atención y rápidamente iremos evolucionando”

miércoles, 20 de julio de 2011

Juan Rodrigo Robaina (Ferro Carril): “Creo que tuve una muy buena atención y rápidamente iremos evolucionando”


Juan Rodrigo Robaina jugador de Ferro Carril que sufrió una fractura el pasado sábado ante Polancos manifestó “tengo menos dolor, hoy viene el doctor a verme y espero que me den el alta, tengo triple fractura de tibia y peroné, ahora estoy tranquilo en la recuperación y bien de animo para poder recuperarme lo antes posible”.

El zaguero además habló de cómo comenzó su recuperación “creo que la recuperación marcha también por uno mismo, por el ánimo que uno tenga, tengo el apoyo familiar que es muy importante, creo que tuve una muy buena atención y rápidamente iremos evolucionando”.

Finalmente Robaina expresó su deseo de llegar a la final de la Copa Nacional con Ferro “por suerte se nos dio el resultado, pudimos ganar, y ahora esperamos llegar a la final, se que lo mío de alguna manera opacó la victoria pero fue muy importante haber ganado de esta forma”.

Fecha: 19/07/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



1 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: