un paseo por la franja: "Fue lo peor que pude hacer". "No lo agarré más en todo el partido" un paseo por la franja: "Fue lo peor que pude hacer". "No lo agarré más en todo el partido" un paseo por la franja: "Fue lo peor que pude hacer". "No lo agarré más en todo el partido"

jueves, 7 de julio de 2011

"Fue lo peor que pude hacer". "No lo agarré más en todo el partido"



Un día terminamos de practicar con la cuarta, me bañé y fui a mirar los viejos de las bochas.

Estaba Pedrito Ríos (padre del "vasco") y me dice: "te voy a contar una de Puñalada (así le decian a papá)".

Se armó en la sede un campeonato de fútbol, relámpago, "amistoso" para el domingo, en la cancha Santa Rosa con invitaciones a varios clubes.  Resulta que de Ferro Caril salieron dos cuadros, en uno jugaba Pedrito y en el otro mi padre, que era arquero, con el Ruben (Grassi).

El fixture se hizo de dos series, con un cuadro de Ferro en cada serie.

Pero resulta que cada uno de los cuadros que armó el Ferro ganaron su respectiva serie, llegando así los dos a la final.

"Calculale!! Era como la tercera guerra mundial!!!", me dice Pedrito.

En pleno partido, todavía 0 a 0, vino un corner a favor del cuadro de Pedrito.  Me dice: "yo me paré al lado de tu padre y quedaba un enanito, tu padre era enorme! Entonces me le prendi de los pantalones y le dije: salta mierda y te bajo los pantalones. Entonces tu padre me pegó una trompada en la oreja que todavía me zumba". 

"El juez estaba mirando y cobró penal.  Agarré la pelota y le dije a tu padre: te voy a meter pa dentro del arco con pelota" (El tema es que Pedrito tenía fama de pegarle muy fuerte a la pelota).

"Tomé carrera y la toqué despacito contra un palo. Fue gol!! Y tu padre quedó parado esperando el pelotazo.  Ganábamos 1 a 0."

A los pocos minutos vino otra jugada.  Pedrito jugaba de lateral derecho y en una escapada, el Ruben adelantó la pelota y Pedrito lo desparramó de una patada.

En eso el Ruben le dice "cagaste mierda".  

"Fue lo peor que pude hacer", me dijo Predrito. "No lo agarré más en todo el partido, perdimos 6 a 1!!"

Esa tade el Ruben Grassi hizo 6 goles.


Agradecemos a Ruben Barbieri por enviarnos la anécdota.  A todos los demás hinchas que nos siguen también los invitamos a enviarnos sus cuentos, historias y "recuerdos del hincha".

Compartir



1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la nota Ruben que época y que hermosos recuerdos de aquellos gigantes que forjaron a nuestra querida franja y aquel fervor y amor por nuestro cuadro se lo fuimos transmitiendo hasta el día de hoy a nuestros hijos y nietos y como dicen los gurises si no lo sentís no lo entendés




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: