un paseo por la franja: Ferro venció a Nacional y accedió a semifinales del Torneo Preparación un paseo por la franja: Ferro venció a Nacional y accedió a semifinales del Torneo Preparación un paseo por la franja: Ferro venció a Nacional y accedió a semifinales del Torneo Preparación

viernes, 29 de julio de 2011

Ferro venció a Nacional y accedió a semifinales del Torneo Preparación


El partido comenzó con supremacía tricolor, de la mano de jugadores destacados como De Fino e Ignacio Cardozo, Nacional culminó el primer cuarto con victoria por 22 a 16.

El segundo cuarto marcó un claro crecimiento por parte de Ferro Carril, Gastón De los Santos pivoteó y marcó la reacción a tiempo para el conjunto carbonero, mejoró sensiblemente en la función defensiva y ofensiva, y superó en esa etapa a Nacional por 42 a 34.

En el tercer cuarto Borzani tomó el eje en la conducción del equipo, Ferro levantó aún mas su nivel, De los Santos y Testa tuvieron momentos de brillo y dinámica en el juego y ese tercer chico finalizó con victoria por 64 a 51 a favor de Ferro Carril.

La última etapa sirvió para que Ferro mantuviera su ventaja e incluso la ampliara en varios aspectos, en definitiva el equipo carbonero fue mas en un partido que tuvo sus variantes, tuvo su atractivo y finalizó con triunfo de Ferro Carril por sobre Nacional 80 65 y con este resultado Ferro accede a semifinales de el torneo preparación.

Fecha: 28/07/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamossssss que hay muchos gurises del club jugando muchos minutos!! Mañana hay qe estar todo el ferro en circulo

Anónimo dijo...

VAMOS QUE EN EL BASQUET SIEMPRE SE JUNTA LA VERDADERA FAMILIA FERROCARRILERA Y AHI TENEMOS LA HINCHADA NUMERO 1,....UN ABRAZO Y FERRO FERRO!!




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: