un paseo por la franja: Ferro Carril - Wanderers: El Partido (OFI 2011 Fase 3) un paseo por la franja: Ferro Carril - Wanderers: El Partido (OFI 2011 Fase 3) un paseo por la franja: Ferro Carril - Wanderers: El Partido (OFI 2011 Fase 3)

sábado, 2 de julio de 2011

Ferro Carril - Wanderers: El Partido (OFI 2011 Fase 3)


Esta tarde fría tendrá como gran espectáculo el partido de vuelta de la Tercera Fase de la Copa Nacional de Clubes entre Ferro Carril y Wanderers.

El encuentro dará inicio a las 15.30 hs. en el Estadio Ernesto Dickinson, con terna de Colonia Interior: Luis Fabregat (Central), Gustavo Barca y Roberto Galizzi (Asistentes), siendo el Veedor el Esc. Luis Avellanal.

Ferro Carril logró un importantísimo triunfo 1 a 0 de visita en tierras norteñas, con la conquista del gran goleador 2011 Nicolás Ferreira.

Vale mencionar que el "mono" Ferreira lleva 9 goles en este torneo que, sumados a los 2 que convirtió por el Salteño, totalizan la apabullante cifra de 11 goles en 13 partidos que ha disputado la Franja en lo que va del año.

Los dirigidos por Ramón Rivas concentran desde ayer de tarde en Casa Ambrosoni (San Antonio), como ya lo han hecho en oportunidades pasadas. Ahora ya almorzaron con la colaboración de Sofildo Piñeiro y Señora, así como del Delegado Juan González.

El equipo no tiene sorpresas en relación al que realizó gran planteo táctico en Artigas, la única diferencia está en el banco de suplentes, donde Marcio Backes no podrá estar a la orden por la expulsión sufrida.

En última instancia cabe mencionar que, de acuerdo al Boletín de Competencias de OFI, la llave se define de la siguiente manera:

1º Mejor Puntaje
2º Mejor Diferencia de Goles
3º Mayor Cantidad de Goles de visita
4º Penales.

Por tanto, esta tarde ganando o empatando nos clasificamos. La derrota 1 a 0 lleva a penales, mientras que la derrota por otro resultado clasifica a Wanderers.


El Equipo

Así formará Ferro Carril esta tarde ante Wanderers en busca de un resultado que lo deje entre los 8 mejores del país:


Desde Un paseo por la franja esperamos que el equipo muestre la misma entrega que en estos últimos encuentros donde los muchachos, y muchos gurises, dejaron todo el cancha.

Y como dijo el "Chumbo” De Souza: "si no se puede ganar jugando, hay que ganar a lo Ferro Carril...."

Compartir



1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA FRASE QUE LA DIJO EN SU MOMENTO EL CHUMBO ES VALIDA HOY MAS QUE NUNCA PORQUE AQUI TENEMOS QUE HACER PESAR LA LOCALIA MATERIAL HUMANO SOBRA TEMPLE Y RECURSOS SIEMPRE HEMOS TENIDO RECUERDEN LO QUE ERA CUANDO RAMON JUGABA TODOS LO ADMIRABAMOS PORQUE METIA COMO NINGUNO POR LOGRAR LOS TRIUNFO POR ESO VAMOS ARRIBA GURISES QUE LA HINCHADA LOS VA A RESPALDAR
Y LA SAPIENSA DE RAMON LOS VA A GUIAR AL TRIUNFO SI DIOS QUIERE




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: