un paseo por la franja: Ferro Carril - Polancos: El Partido (OFI 2011 Cuartos) un paseo por la franja: Ferro Carril - Polancos: El Partido (OFI 2011 Cuartos) un paseo por la franja: Ferro Carril - Polancos: El Partido (OFI 2011 Cuartos)

sábado, 16 de julio de 2011

Ferro Carril - Polancos: El Partido (OFI 2011 Cuartos)


Esta tarde el gran Ferro Carril recibirá a Polancos de Nueva Palmira, en busca de un lugar entre los 4 mejores del interior del país.

El encuentro se disputará en el Parque Ernesto Dickinson, una verdadera joyita comparado con otros estadios del interior, a partir de las 15:30 hs.

En la ida la máquina logró un empate valioso que lo deja cerca de avanzar, pero deberá tener cuidado con los goles de visita, porque a igualdad de puntos priman los goles de visitante. Por tanto, una victoria nos deja entre los 4 mejores, un empate sin goles fuerza el alargue y penales, mientras un empate con goles clasifica a Polancos.

La terna arbitral será de San José: Walter Bajus, Gerardo Martínez y Julio Adán.

Ferro Carril nuevamente concentró en Casa San Antonio para el partido de hoy y tendrá varios cambios en la oncena titular.

Bruno Fiordelmondo y Sebastián Silveira estarán desde el arranque, ambos volviendo de lesiones. Marcio Backes reemplazará a Rodrigo Quiroga que estará en el banco de relevos.

El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril esta tarde ante Polancos:



Desde Un paseo por la franja le deseamos a todo el equipo un buen partido y que se logre el resultado que nos perita meternos entre los 4 mejores del país.

Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: