un paseo por la franja: Peñarol (Rivera) - Ferro Carril: El Partido (OFI 2011) un paseo por la franja: Peñarol (Rivera) - Ferro Carril: El Partido (OFI 2011) un paseo por la franja: Peñarol (Rivera) - Ferro Carril: El Partido (OFI 2011)

domingo, 19 de junio de 2011

Peñarol (Rivera) - Ferro Carril: El Partido (OFI 2011)


El gran Ferro Carril se encuentra en Tacuarembó y alrededor de las 10:30 hs. viajará a Rivera, para enfrentar a Peñarol, en el partido de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Nacional de Clubes.

Ferro Carril viajó ayer por la tarde, sobre las 16 hs. a Tacuarembó, donde realizó un movimiento liviano, cenó y descansó para el viaje y partido de hoy.

El partido se jugará desde las 15:30 hs. en el Estadio Pedro Maciel, en lugar del Atilio Paiva Olivera, dado que no se quiere estropeare el campo de juego para la despedida de la Selección Uruguaya antes de la participación de la Copa América.

Esta tarde tendremos bajas tanto en el equipo como en el cuerpo técnico. No podrán viajar a Rivera Italo Arrigoni y Emilio Silva, mientras Bruno Fiordelmondo está lesionado por esguince.

El equipo que formará Ramón será el mismo que el utilizado en el partido de ida, con la excepción que Rodrigo Robaina remplaza al lesionado Bruno Fiordelmondo. El banco de suplentes será prácticamente el mismo que en la ida, estando a la orden Meirelles, Albano, Lairihoy, Backes, Silveira, Cruz y Farías.


El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril esta tarde ante Peñarol (Rivera):



Estadio Pedro Maciel

En función de las consultas recibias por nuestros lectores, a continuación les dejamos fotografías del Estadio Pedro Maciel donde Ferro Carril buscará esta tarde el pasaje a los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes, la misma que ganara en 2009.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:

Las imágenes son propiedad de Peñarol de Rivera (sitio oficial: www.penarolderivera.com)


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: