un paseo por la franja: Peñarol (Rivera) 1 - Ferro Carril 0: el próximo rival es Wanderers un paseo por la franja: Peñarol (Rivera) 1 - Ferro Carril 0: el próximo rival es Wanderers un paseo por la franja: Peñarol (Rivera) 1 - Ferro Carril 0: el próximo rival es Wanderers

domingo, 19 de junio de 2011

Peñarol (Rivera) 1 - Ferro Carril 0: el próximo rival es Wanderers


El gran Ferro Carril realizó un gran partido en tierras riverenses y consiguió el pasaje a los octavos de final de la Octava Copa Nacional de Clubes Campeones del Interior.

El resultado final de hoy fue derrota por 1 a 0, pero en el acumulado vencimos 4 a 2.

Con esta victoria en 180 minutos el próximo rival será Wanderers de Artigas, que derrotó 2 a 0 y 5 a 0 a San Eugenio, también de Artigas.

El primer tiempo fue todo ferrocarrilero, con buena contención y buen fútbol ofensivo, aplacado a los golpes por los jugadores aurinegros, en complicidad del juez.

Al mismo tiempo que Galli cometía su tercera falta sin recibir amarilla, Rodrigo Robaina era amonestado por resbalarse y darse contra el rival.

En la jugada siguiente lo levantan, si, perdonen la expresión, lo levantaron de una patada al "mono" Ferreira y el juez sancionó solamente falta, sin cartón para el local.

Así fue todo el partido, al extremo que nos anuló un gol por off-side que no fue y no se suspendió el encuentro luego que un hincha local tirase un petardo al asistente.

Y Peñarol es quien no confían en los jueces y envía cartas a OFI quejándose... Por favor señores, si con la mano enorme que les dieron hoy no pudieron avanzar vamos a replantearnos cosas a la interna, antes de buscar culpables.

Sobre los 35 el mago Vera tuvo un remate de tiro libre que por poco no fue gol.

Antes del final del primer tiempo Ramos (Peñarol) le dejó la "plancha" a Rodrigo Robaina, que tuvo que abandonar el campo de juego muy lesionado. Por supuesto que recibió cartón, pero una tibia amarilla, cuando debió ser roja directa.

Al cierre del primer tiempo Silva (Peñarol) también recibía amarilla, por la enésima falta sobre el "mono" Ferreira.

Se fue el primer tiempo con un 0 a 0 injusto, porque Ferro debió ir en ventaja.

Al inicio del complemento sangra Rodrigo Robaina. Fue un claro codazo, pero ni ni falta se cobró.

Ferro Carril siguió buscando abrir el marcador, a pesar de los golpes, con Vera, el "loli", el "mono", pero no pudo ser. Ramón buscó renovar la ofensiva y mandó a la cancha a Marcio Backes y Fabricio Lairihoy pero ellos tampoco pudieron convertir.

Sobre el final del partido el juez inventa un penal de Rodrigo Robaina y Peñarol llega al 1 a 0 definitivo. Victoria pero totalmente insuficiente para el local.

El gran Ferro Carril logró un 4 a 2 en el acumulado que le permite seguir en carrera, que lo lleva a Artigas el próximo fin de semana para enfrentarse nuevamente ante Wanderers, un equipo duro y experimentado que será un mojón importante en nuestras expectativas para este 2011.

Arriba muchachos, felicitaciones y a seguir por la buena senda!!!


Compartir



19 comentarios:

Anónimo dijo...

ARRIBA EL FERRO!!!! MERECIMOS GANAR PERO NO SE PUDO, EL ARBITRAJE PESIMO PERO CLASIFICAMOS EL FERRO CONTRA TODOSS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NOS COMENTARON ALGUNOS HINCHAS QUE ESTUVIERON AHI QUE FUE EL MEJOR PARTIDO DE FERRO QUE TODOS METIERON Y QUE UNA VEZ MAS NOS DESPOJARON DE UN TRIUNFO PORQUE NOS ANULARON UN GOL VALIDO EL BACK LA METIO EN EL PRIMER PALO ANTE LA SALIDA DEL ARQUERO CUANDO EL MAS CERCA NUESTRO ESTABA EN EL OTRO PALO Y NUNCA PARTICIPO ERA TOTALMENTE PASIVO Y EL PENAL QUE NOS COBRAN FUE UN SIMPLE AGARRON COMO HAY TANTOS CUANDO VIENE UN CORNER AL MONO LO MATARON A PATADA TODA LA TARDE NUNCA PUDIERON CON EL CARQUEJITA QUE LOS ENLOQUECIO NO HABIA AGUA PARA BAÑARSE LOS VESTURIOS ERAN DESASTROSOS CASI EN EL MEDIO DE LA CANCHA HABIA UNA LOMADA Y PENSAR QUE AQUI NOS PIDEN DE TODO HASTA DOS VESTUARIOS POR AHI NI ESCUSADOS TIENEN

Anónimo dijo...

Y TENEMOS EL PRESIDENTE DE OFI DE SALTO Y ADEMAS DE FERRO!!!!!!ahora pregunto no se puede decir algo en las reuniones de ofi sobre los arbitrajes y los pantanos donde nos mandan a jugar algo de peso tenemos que tener, hace 7 años consecutivos que lo jugamos tuvimos en cuartos de final 2 años, fuimos campeones en el 2009, ya todos saben quienes somos, no se puede patear en ofi por los arbitrajes y pedir nos habiliten el merazzi??

Administrador de UPF dijo...

No tengo claro si alguna vez Ferro Carril efectivamente presentó al Estadio Luis T. Merazzi para ser aprobado por OFI. Por tanto, no se si corresponde decir que OFI rechaza nuestro estadio.

Anónimo dijo...

El Merazzi no esta habilitado porque Ferro no lo presento como escenario para jugar en OFI que quede claro que por eso no jugamos de locatario esa es una decición de nuestro dirigentes y estoy de acuerdo con eso porque si llueve nos rompen todo el piso el problema es otro la que no tiene que habilitar a esos escenarios que no tienen infraesctruta ni garantia es OFI nosotros seguiremos jugando en el dickinson

RJM dijo...

primero ofi tiene su cede en montevideo segundo los veedores de los partidos son personas que viven en el lugar donde se juega tercero las ternas se designan en los escritorios de ofi en montevideo ,no tienen las mas pu... idea quienes son ni como andan esos arbitros , cuarto el presidente de la ofi es salteño y de fcfc ese es el mal mas grande que nos puede pasar , esto no lo cambia nadie porque politicamente no les sirve a nadie ,la auf y la ofi son la misma cosa la misma mier.... diferente olor jajajaja

Anónimo dijo...

SR.ADMINISTRADOR EL CLUB FERRO-CARRIL F.C. ,SI PRESENTO EL LUIS T.MERAZZI COMO ESCENARIO PARA DISPUTAR SUS ENCUENTROS POR EL CAMPEONATO DE O.F.I. FUE EN EL AÑO 2006, VINIERON 3 SEÑORES DE LA O.F.I. DE MONTEVIDEO(ESTO ES LO ABRSURDO)LA ORGANIZACION DEL FUTBOL DEL INTERIOR ,ESTA EN LA CAPITAL DEL PAIS, CON HOTEL, PASAJES Y VIATICOS POR CUENTA DEL CLUB FERRO-CARRIL.F.C.(ESTO SE LE EXIGE A TODOS LOS CLUBES QUE PIDEN INSPECCION DE ESCENARIO)Y FUE RECHAZADO EL PEDIDOD DE HABILITACION POR NO TENER VESTUARIOS CON DUCHAS, NI SE FIJARON LO QUE ES EL ESTADIO CON UN ENTORNO ESPECTACULAR Y EL MEJOR PISO DE SALTO.BAÑOS Y VESTUARIOS NO SE PARA QUE, NI UN SOLO EQUIPO DE LOS QUE VIENEN A JUGAR CON FERRO-CARRIL F.C. SE DUCHAN EN EL DICKINSON DESPUES DE FINALIZADOS LOS ENCUENTROS.- Y AHORA HABLANDO DEL PARTIDO DE AYER, QUISIERA SABER SI LOS SEÑORES DIRIGENTES DE PEÑAROL DE RIVERA ,VAN A MANDAR UNA NOTA A LA O.F.I. DICIENDO LO QUE LOS FAVORECIO LA TERNA ARBITRAL EN EL DIA DE AYER,UN GOL TOTALMENTE LEGITIMO (AUTO GOL) NI UN SOLO JUGADOR DE FERRO-CARRIL F.C. PARTICIPO DE LA JUGADA EN EL AREA PENAL, EL POBRE MUCHACHO DEL SUSTO QUE TENIA LA MANDO SOLO PARA ADENTRO DEL ARCO,LOS PATADONES QUE PEGARON TODO EL PARTIDO FUE INCREIBLE, QUISIERAN QUE VIERAN LAS PIERNAS DE LOS JUGADORES COMO QUEDARON DE LAS PATADAS Y SIGA SIGA, CUALQUIER ARBITRO MAS O MENOS BIEN ,ESTE CUADRO NO TERMINABA JUGANDO AYER Y EL PENAL QUE PITO PARA ELLOS, CREO QUE NI EL LO VIO, CREO QUE LO SANCIONO PARA SALIR TRANQUILO DE LA CANCHA.-
QUIERO DESTACAR LA ACTUACION POLICIAL AL TERMINO DEL ENCUENTRO,(MUY BUENA) SE APERSONO UN OFICIAL AL DIRECTOR TECNICO(RAMON RIVAS) Y DIJO QUE NOS QUEDARAMOS TRANQUILOS QUE ELLOS NOS IBAN A CUSTODIAR Y PROTEGER A LA SALIDA DEL MISMO Y ASI FUE, LA HINCHADA DE ELLOS UNA VEZ FINALIZADO EL ENCUENTRO SE FUE MUY TRANQUILA ,NO NOS MOLESTO PARA NADA.-
NOTA APARTE: UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL PARA EL SR.PERIODISTA QUE TRABAJO EN SALTO, ORIUNDO DE RIVERA EL, QUE YA NO ESTA MAS EN SALTO TRABAJANDO, SR. WASHINGTON PEREIRA( EL POPULAR TON) QUE HIZO TODOS LOS TRAMITES IMPOSIBLES Y NOS CONSIGUIO CON EL PRESIDENTE DEL ESTADIO "ATILIO PAIVA OLIVERA", QUE NOS HABILITARAN LOS BAÑOS PARA QUE NUESTROS JUGADORES SE DUCHEN( CONSIGUIO QUE EL SR. CUIDADOR DEL MISMO VINIERA Y PRENDIERA LA CALDERA( ERA DOMINGO,SU DIA DE DESCANSO)ESTAS SON LAS COSAS QUE NOS RECONFORTAN, QUE GENTE QUE NO ES DE SALTO NOS ATIENDAN COMO SI NOS CONOCIERAN DE TODA LA VIDA, MUCHAS GRACIAS TON DE PARTE DE TODOS LO QUE VIAJAMOS EN LA DELEGACION, UN FUERTE ABRAZO.-
NOTA:LOS VESTUARIOS JA JA JA DE PEÑAROL, TENIAN 2 CALENTADORES ELECTRICOS,(LLUVEROS) DE MUY PRECARIA INSTALACION ,SERIA CASI CRIMINAL BAÑARSE ASI Y DE HACERLO, SEGURO PASARIAMOS VARIAS HORAS BAÑANADOSE DE A 2 POR VEZ.-

Administrador de UPF dijo...

Muchas gracias por la información y el detalle del encuentro de ayer. VAMO ARRIBA EL FERRO!!!

Anónimo dijo...

lo unico que pedimos a los sres de ofi que para el partido de los dos de los mejores equipos a nivel de ofi como wanderers y ferro (DICHO POR JUGADORES DEL WANDERERS INCLUSO INDICANDO QUE OFI TENDRIA QUE VARIAR EL FIXTURE ALGUNA VEZ Y ESTOS DOS EQUIPOS SE ENCUENTREN EN SEMI O EN LA FINAL EN VEZ DE AHORA) que pongan una terna que de garantias por favor!!!! sres de ofi podria ser la final anticipada, uno de los 2 Quedara injustamente en el camino DEN GARANTIAS CON LOS ARBITRAJES POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!Y POR SUPUESTO VAMOS CON TODO FERRO QUE DE ESTAS SABEMOS Y BASTANTE QUE NO NI NO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

casi ninguno q comenta aca fue a la cancha y ademas tienen q conocer el reglamento de futbol y no escribir pavadas hermano, el juez estuvo bien y el gol bien anulado pòrque el delantero de ferro participa al ir hacia la pelota y por defecto el defensa falla asi q esta bien cobrado, y el penal bien cobrado porque lo empuja a nuestro delantero, por eso callense la boca y no digan mentiras, se quejan de los jueces uds jajaja por favor, nos hecharon a 2 y lloran. si no nos robaban ahi ud quedaban afuera aca.

Anónimo dijo...

LOS "VESTUARIOS" DE PEÑAROL DE RIVERA,SON LOS CHIQUEROS, MUY LINDO PISO DE CERAMICA,UN BAÑO SIN PUERTA,DOS DUCHAS EL PLANTEL DE F.C.F.C.QUE SON 18 TODAVIA SE ESTARIA DUCHANDO, VOLVIENDO AL PISO DIGO CHIQUERO, PORQUE ANTES DE ENTREGARNOLOS LO PISOTEARON TODO CON LOS PIES EMBARRADOS Y SE IMAGINAN COMO QUEDO, POR ESO LO DE CHIQUERO,LAMENTABLE JUGAR EN ESAS CONDICIONES.UN DEDITO PA ARRIBA PARA TOM PEREIRA QUE HIZO LAS GESTIONES PARA QUE HABILITARAN LOS VESTUARIOS DEL PAIVA OLIVERA, Y AL SERENO QUE ERA SU DIA FRANCO.
JHMA

Anónimo dijo...

soy de salto pero me da verguenza de la manera q meten presion diciendo q el pte de ofi es de salto y es de ferro, dan verguenza, asi quieren ganar. Además el periodista q comenta esto lo hace de forma ordinaria y totalmente parcial de ferro asi que no le creo una palabra al respecto. dan pena muchachos, ojo no se les pinche el globo.

Anónimo dijo...

Para mi el juez nos robo!
espero que no pase mas.
Aguante Peñarol, el miercoles seremos los reyes de américa!!!

Anónimo dijo...

que manga de mediocres que tienen que opinar en nuestra página por las dudas si no se dieron cuenta que es nuestra y está hecha para eso para que todos los que somos de la franja podamos dar nuestra humilde opinión fuera bicho creen su espacio y así podrán opinar a llorar al cuartito arriba el ferro nomas....

Anónimo dijo...

el juez no nos robo vamos a aflojar la mano, fue un partidazo, soy jugador de ferro pero no voy a dar mi nombre, somos hinchas pero aflojen muchachos q nstros dejamos todo y clasificamos, los jueces no tienen nada q ver, cobraron bien

Anónimo dijo...

Tampòco da xa mentirnos,el linea en el partido de ida estaba tocado y esas cosas pasan...asi que dsp no vale quejarse de nada,esto es la ofi no la champions league o se olvidan que 18 de julio salio campeon y el goleadro era galliazi xq compraba los jueces?vamos muchachos la ingenuidad de otro lado.......poor otra parte me alegra saber que se mejoro el rendimiento xq de otra forma si seguiamos asi al wanderers ni jugando al truco lo sacabamos afuera,le tengo mucha fe a los muchachos igual...ASI QUE VAOS EL FERRO QUE NO NI NO!

Anónimo dijo...

pienso que se mejoro mucho en actitud ganas y entrega pero hay una realidad que no podemos desconocer tenemos que hacer goles porque de nada vale jugar lindo y no ganar hay que patear de todos lados y no tener tanto la pelota volver a hacer goles de lejos y por favor pateen al arco que así los goles van a llegar

Anónimo dijo...

al manijero que se quiso pasar de listo diciendo que es jugador de ferro y opino de todo es un contra de primera y demostró lo amargo que es basta leer y veer todos los comentarios que se hizo aquí en salto y en rivera sobre el partido hasta ellos condenaron la actuación lamentable de los jueces de ayer y que el resultado era otro si nos hubieran despojado ERA TRIUNFO DEL GRAN FERRO

Anónimo dijo...

A LOS MUCHACHOS DE RIVERA LOS DEJOS AFUERA EL CAMPEON DEL INTERIOR 2009 Y VITALICIO DE MUCHOS AÑOS EN OFI, USTEDES CUANTO JUGARON Y ES MAS CUANDO LO GANARON O ENTRE LOS 8 MEJORES ? CON EL WAND. ES OTRA HISTORIA ES EL CLASICO MAS IMPORTANTE DEL CAMPEONATO DEL INTERIOR!!!!LO DICEN LOS PROPIOS ARTIGUENSES Y PARA TERMINAR LOS DOS MEJORES JUGADORES QUE TIENEN SON CASI DE FERRO PARA EL 2012 POR ALGO SE QUERRAN VENIR A UNO DE LOS CUADROS PROFESIONALES A NIVEL DE OFI




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: