un paseo por la franja: José María Di Nápoli (Ferro Carril): “Demostramos que podemos hacer grandes partidos” un paseo por la franja: José María Di Nápoli (Ferro Carril): “Demostramos que podemos hacer grandes partidos” un paseo por la franja: José María Di Nápoli (Ferro Carril): “Demostramos que podemos hacer grandes partidos”

domingo, 26 de junio de 2011

José María Di Nápoli (Ferro Carril): “Demostramos que podemos hacer grandes partidos”


José María Di Napoli capitán de Ferro Carril habló sobre el conjunto que mañana enfrentará a Wanderes de Artigas por los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes “creo que las condiciones están dadas para que podamos tener una serie muy pareja y con esfuerzo y dedicación podamos conseguir buenos resultados tanto en Artigas como en Salto”.

Respecto a las fallas que ha tenido Ferro a lo largo del torneo Di Napoli dijo “creo que en algunos partidos estaba demasiado solo en la mitad de la cancha porque los volantes por afuera atacan mucho y por eso quedamos relegados algunas veces, con la inclusión de Matías Suárez esto no pasa, en ataque creo que nos están faltando algunas variantes porque dentro del medio local ya nos conocen demasiado, creo que no hemos podido, pero la fuerza la tiene que dar la defensa y el mediocampo para darle tranquilidad a los atacantes”.

“El partido del otro día lo perdimos porque el árbitro cobró ese penal, pero creo que hicimos un muy buen partido, estuvimos concentrados y demostramos que podemos hacer grandes partidos como este independientemente del resultado” agregó por otra parte el experimentado volante.
“Sabemos que tenemos que estar compenetrados, sabemos que siempre pasa que los partidos que uno cree que son fáciles son los que mas se complican, así que sabemos que tenemos que estar concentrados y metidos en cada uno de los partidos” finalizó el capitán de Ferro Carril.

Fecha: 26/06/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: