un paseo por la franja: Ganó Wanderers: estamos todos con 3 puntos un paseo por la franja: Ganó Wanderers: estamos todos con 3 puntos un paseo por la franja: Ganó Wanderers: estamos todos con 3 puntos

domingo, 15 de mayo de 2011

Ganó Wanderers: estamos todos con 3 puntos


Al término de la primera rueda de la serie B del Torneo de O.F.I. todos tenemos tres puntos.

En la tarde de ayer se llevó a cabo en el Parque Artigas de Paysandú la tercera jornada de la Primera Fase de la Copa El País 2011, donde se enfrentaron por la Serie B Litoral de Paysandú y Wanderes de Artigas.

En partido fue arduamente disputado, con un trámite muy parejo, cargado de emociones, ante muy buen marco de público y un arbitraje de Sierra desastroso, con resultado final de 4 a 2 para los de la frontera.

Ganaba Wanderes 2 a 1 y mediante tiro penal el local logró empatar.  En la instancia previa a la sanción Sierra expulsó por doble amarilla al jugador Monges del elenco visitante y aquí viene lo increíble, en el mismo momento se arrepiente y rectifica su fallo; siguieron los dos con 11, faltaban solo veinte minutos y luego llegaron otros 2 del Wanderers.

Los tres equipos de la Serie B tenemos 3 puntos, pero por goles Wanderers tiene mejor promedio, hizo 7 y le hicieron 6 (saldo + 1), mientras Ferro Carril  tiene igual cantidad de goles a favor y en contra, por lo que su saldo es 0.  Litoral está último, porque hizo 6 goles y le hicieron 7 (saldo - 1).

El próxmio fin de semana vamos a la frontera a buscar los tres puntos y con eso la punta de la serie; por ahora todo está parejo pero FERRO es FERRO....

Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: