un paseo por la franja: Ferro se prepara para su debut en la Copa Nacional de Clubes ante Wanderes con Terna de Tacuarembó un paseo por la franja: Ferro se prepara para su debut en la Copa Nacional de Clubes ante Wanderes con Terna de Tacuarembó un paseo por la franja: Ferro se prepara para su debut en la Copa Nacional de Clubes ante Wanderes con Terna de Tacuarembó

jueves, 28 de abril de 2011

Ferro se prepara para su debut en la Copa Nacional de Clubes ante Wanderes con Terna de Tacuarembó


Ferro Carril se prepara de cara a su debut en la Copa Nacional de Clubes ante Wanderes de Artigas el próximo Domingo 1ero de Mayo a la hora 15:30 en el Estadio Ernesto Dickinson.

Los árbitros del encuentro serán de Tacuarembó Luis Bourgeaud, Jhonny Sum y Oscar Camargo.

A su vez existirá también una terna salteña en otro de los encuentros de esta Copa Nacional en el encuentro entre San Eugenio – Zorrilla, el partido será arbitrado por José De los Santos, Miguel Pereira y Fernando López.

Respecto al conjunto dirigido con Rivas el equipo se irá delineando en los próximos días, por lo pronto no podrá contar con Fabricio Lairihoy quien arrastra 3 partidos de suspensión.

El conjunto “carbonero” entrenará por última vez el próximo sábado en nuestro máximo escenario ajustando los últimos detalles de cara a su debut.

Las entradas el domingo tienen un costo de $ 60 generales y de $ 40 para socios de Ferro Carril, el único representante de Salto en esta Copa Nacional de Clubes.

Fecha: 27/04/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: