un paseo por la franja: Ferro Carril - Wanderers (Artigas): El Partido (OFI 2011) un paseo por la franja: Ferro Carril - Wanderers (Artigas): El Partido (OFI 2011) un paseo por la franja: Ferro Carril - Wanderers (Artigas): El Partido (OFI 2011)

sábado, 30 de abril de 2011

Ferro Carril - Wanderers (Artigas): El Partido (OFI 2011)


Mañana domingo 1° de mayo de 2011, a las 15:30 hs., debutará el gran Ferro Carril en 8° Copa Nacional de Clubes organizada por la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

Recibiremos en el Estadio Ernesto Dickinson al Wanderers F.C., actual vice-campeón de Artigas, equipo que lograse esta copa en tres oportunidades (2003, 2004 y 2005).

El último enfrentamiento se dio en la edición 2009, donde Ferro Carril eliminó al Wanderers en Segunda Fase, en su camino al trofeo.  En tal oportunidad ganamos de locales con 3 tantos del "cuervito" Lairihoy, y en la vuelta empatamos 1 a 1.

Para este año se destacan en nuestras filas las incoporaciones de Rodrigo Robaina, Nicolás Ferreira y Marcio Backes. Este último no será de la partida debido a una suspensión de 3 partidos que acumula. Tampoco está citado Fabricio Lairihoy por el mismo motivo.

Nuestro encuentro se da en el marco de la Serie B, que también integra el Litoral de Paysandú.

El próximo encuentro de los dirigidos por Ramón Rivas será ante Litoral de visita, para luego tener fecha libre. En los partidos de vuelta se mantiene el orden registrado a la ida, por tanto tendremos que visitar a Wanderers en Artigas y recibir en el Dickinson a Litoral, teniendo fecha libre en el último partido de esta Primera Fase.

El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril mañana ante el Wanderers de Artigas:



Desde Un paseo por la franja le deseamos a todo el equipo un gran partido mañana y a lograr una victoria contundente para pisar fuerte en este 2011.

FERRO FERRO!!!!

Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: