un paseo por la franja: Básquetbol: Salto Uruguay y Ferro Carril participan de torneo en Paysandú un paseo por la franja: Básquetbol: Salto Uruguay y Ferro Carril participan de torneo en Paysandú un paseo por la franja: Básquetbol: Salto Uruguay y Ferro Carril participan de torneo en Paysandú

sábado, 16 de abril de 2011

Básquetbol: Salto Uruguay y Ferro Carril participan de torneo en Paysandú



Desde hoy y a lo largo de todo el fin de semana se desarrollará un encuentro de formativas en Paysandú, con equipos de Mercedes, Rivera, Salto (Ferro Carril y Salto Uruguay), Fray Bentos y Paysandú, además de participar la selección uruguaya sub 15, que se prepara para el Sudamericano de Asunción.

PARTICIPANTES
Los equipos que participan del torneo son: Selección Uruguaya Sub 15 masculino, Selección uruguaya Sub 17 femenino, Club La Unión de Colón (Argentina), Deportivo San José (Argentina), Sandú, Remeros, Independiente y Sparta (de Mercedes), Cordón (Montevideo), Nacional y Anastasia (Fray Bentos), Nacional (Rivera), Salto Uruguay y Ferro Carril (Salto), y los locales, Centro Allavena, Centro Pelotaris, Colón BBC, Paysandú Wanderers, Touring BBC, Pay Cap, Caebu y Asociación Cristiana de Jóvenes.

No todos participarán en todas las categorías dispuestas que son a nivel de Encuentro, Pre Mini, Mini y Pre Infantiles y como Campeonato, Infantiles, Cadetes, Veteranos y Femenino.

Para hoy está programada la jornada inaugural en el Estadio Cerrado Municipal, donde jugadores del ex Paysandú BBC se enfrentarán al Anda1 de Chile.

El sábado durante todo el día se jugará en los gimnasios de los clubes locales por las distintas categorías.

DOMINGO EN MINI
El domingo 17 será la gran jornada de los Mini. Para ello se instalarán seis canchas en la calle Bulevar Artigas de la capital sanducera, para la que se están terminando doce tableros que se mandaran construir por el comité ejecutivo del certamen, y que luego pasarán a ser utilizados por los clubes.

Fecha: 15/04/11
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: