un paseo por la franja: Ramón Rivas: “Nos está faltando un volante por derecha y no descartamos traer un punta mas” un paseo por la franja: Ramón Rivas: “Nos está faltando un volante por derecha y no descartamos traer un punta mas” un paseo por la franja: Ramón Rivas: “Nos está faltando un volante por derecha y no descartamos traer un punta mas”

domingo, 27 de marzo de 2011

Ramón Rivas: “Nos está faltando un volante por derecha y no descartamos traer un punta mas”


Ramón Rivas entrenador de Ferro Carril dialogó sobre la actualidad de su equipo y el movimiento que aún no termina en el tema pases “nos está faltando un volante por derecha y no descartamos algún punta también sobre todo por el campeonato de OFI, la semana que viene seguramente lo vamos a definir con el Presidente”.

Respecto a el momento actual de su equipo y como llegará al debut en la Copa Nacional de clubes manifestó “nos hubiese gustado llegar con un poco mas de rodaje, pero creo que vamos a llegar con las chances equiparadas ya que en otros lados tampoco comienza la actividad aún”.

Por otro lado confirmó haber realizado gestiones por nuevas incorporaciones “Tuvimos contacto con el “Indio” Morán que dirige a la mutual pero no pudimos llegar a un acuerdo con jugadores que no estén predispuestos a vivir acá, de todos modos realizaremos las gestiones para tener uno o dos jugadores más”.

“Vamos a acentuar un poco, tenemos la semana que viene que comenzar a hacer partidos con otros equipos, estuvimos hablando con varios clubes y vamos a hacer 2 o 3 partidos por semana para llegar en forma lo mas posible” enfatizó el laureado entrenador.


Fecha: 26/03/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: