un paseo por la franja: Ramón Rivas: “Tenemos interés de incorporar dos delanteros” un paseo por la franja: Ramón Rivas: “Tenemos interés de incorporar dos delanteros” un paseo por la franja: Ramón Rivas: “Tenemos interés de incorporar dos delanteros”

viernes, 4 de febrero de 2011

Ramón Rivas: “Tenemos interés de incorporar dos delanteros”


Ramón Rivas el entrenador de Ferro Carril dialogó en esta jornada sobre la actualidad de su equipo “en el tema fútbol pasa todo por el cuerpo técnico, todo se hace consensuadamente con la directiva, lógicamente que no se va ni viene nadie sin que nosotros demos el visto bueno”.

Sobre la posibilidad de incorporar algunos otros jugadores y la continuidad o no de algunos que ya estaban en Ferro Rivas manifestó “me parece que lo de Guillermo Coelho no se da, creo que lo de el medio local ya esta, estos van a ser los movimientos, nosotros tenemos interés en incorporar 2 delanteros de punta, hay conversaciones con dos jugadores de Artigas”.
“Eduardo Vera es posible, tenia alguna dificultad laboral pero es una posibilidad cierta, Lairihoy lo esta negociando el presidente creo que hoy hay una reunión con la gente de Ceibal, Jorge Alvez no se si se va a llegar a un acuerdo, Menoni pide pase para Ceibal”.

Finalmente Rivas puntualizó “podríamos pensar en alguna otra incorporación pero solo para el torneo de OFI, no descartamos un pase AUF, el resto del plantel es para jugar todo el año, los jugadores de Artigas tienen tiempo hasta una semana antes de iniciarse el campeonato”.

Fecha: 04/02/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: