un paseo por la franja: La danza de los pases un paseo por la franja: La danza de los pases un paseo por la franja: La danza de los pases

martes, 1 de febrero de 2011

La danza de los pases


En la Liga comienza a jugarse el "Salteño" 2011

Como cada año el 1º de febrero da inicio un nuevo período de pases de la Liga Salteña de Fútbol, y como generalmente se maneja en los corrillos futboleros, los equipos comienzan a jugar allí el campeonato antes de ingresar a la cancha.

Muchos nombres se manejan, equipos que prometen buenas incorporaciones, otros más callados y que con lo justo se arreglan, y las sorpresas que nunca faltan y que recién en las oficinas de la liga nos enteramos.

Será una semana donde en los primeros días siempre hay poco movimiento y donde se realizan los traspasos que ya estaban acordados con tiempo, pero a medida que pasan los días la expectativa aumenta y el número se vuelve más importante.

Días y horarios
Los días en que se llevará a cabo el período de pases, que comenzará este martes 1º de febrero y se extenderá hasta el lunes 7 en el horario de 19 a 21 hs, otorgando hasta 100 números por jornada.

El día especial será el martes 8, día en el que cada club podrá realizar dos pases con visto bueno y con un costo de 2 UR.

NUEVOS COSTOS
El costo de los pases e inscripciones a partir de la aprobación de la semana pasada en el Consejo Superior es la siguiente:

Pases con visto bueno: $290.
Pases sin visto bueno: $370.
Desistimiento: $145.
Insc. menores de 15 años: $120.
Insc. mayores de 15 años: $230.
Reinscripciones: $230.


Fecha: 01/02/11
Fuente: Diario Cambio
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: