un paseo por la franja: Goleadores y Presencias en 2010: Lairihoy hombre gol; Iriarte infaltable un paseo por la franja: Goleadores y Presencias en 2010: Lairihoy hombre gol; Iriarte infaltable un paseo por la franja: Goleadores y Presencias en 2010: Lairihoy hombre gol; Iriarte infaltable

domingo, 20 de febrero de 2011

Goleadores y Presencias en 2010: Lairihoy hombre gol; Iriarte infaltable



Esta semana iniciaron los entrenamientos de la Primera División al mando de Ramón Rivas, con incorporaciones importantes y con la aspiración clara de ganar todo.

Nos pareció interesante analizar qué nos dejó el 2010 en cuanto a estadísticas, y por tanto analizamos los goleadores y presencias en dicha temporada.


Goleadores

El gran Ferro Carril convirtió 75 goles en 31 partidos en 2010 (25 por el Torneo Salteño y 6 por la Copa el País). Un promedio de 2,4 goles por partido.

El "cuervito" Lairihoy fue el goleador carbonero con 17 dianas, seguido de Carlos Vera y Sebastián Caraballo con 15 y 11 respectivamente.

Hemos considerado además las presencias de cada jugador (cuando fue titular o suplente), por lo que hemos podido calcular el promedio de goles por partido efectivamente jugado.

Considerando el tiempo efectivo de juego, el "cuervito" Lairihoy registró un promedio de 0,8 goles por partido. Así que cuando juega, convierte.

Aquí les dejamos las tablas de goleadores en 2010:





Presencias

Como ya lo mencionamos, hemos analizado partido a partido quiénes fueron citados, ya sea para el 11 inicial como para el banco de espera, en el Torneo Salteño y en la Copa El País.

De nuestro análisis surge que el "juanchi" Iriarte fue el que registró el mayor porcentaje de presencias en 2010.

Estuvo citado en los 31 partidos que disputó Ferro Carril en 2010, siendo titular en 28 de ellos. Fue suplente ante Chaná y Tigre en el Apertura Salteño (fechas 7 y 8) y ante Peñarol de Guichón de visita, cuando Ferro ya estaba clasificado.

Diego Burgos fue el segundo jugador con mayor cantidad de presencias y también fue titular en 28 de los 31 partidos del año. Diego no estuvo citado ante Tigre y San Eugenio en el Apertura Salteño (fechas 8 y 9) y fue suplente ante Chaná (fecha 7 del apertura Salteño).

Aquí les dejamos el detalle de presencias de los 31 jugadores que utilizó Ramón en 2010:



Esperamos que estas estadísticas sean de su agrado y ahora cada uno a analizar y tomar sus propias conclusiones.


Compartir



2 comentarios:

RJM dijo...

un lujo tu trab adm , al cual ya estamos acostumbrados y sabemos apreciar , esta bueno y muy claro y pienso que tengo razon cuando digo que el cuervito es unos de los jugadores mas importantes que tenemos junto con iriarte y el gran capitan como vos le decis jajaja a y a no olvidarnos del enchast .... como yo le digo el juncito viera ,un abrazo a la distancia y arriba el fcfc para todo el mundo

Anónimo dijo...

MUY BUENO LAS ESTADISTICAS, ENTRE EL CUERVO Y VERA MAS DE 30 GOLES, ESTE AÑOS DE VUELTA VAMOS TODOS JUNTOS FERRO Y PICO NOMAS!!!!!!POR TODO OTRA VEZ!!!!!!!




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: