un paseo por la franja: Ferro quiere jugar un paseo por la franja: Ferro quiere jugar un paseo por la franja: Ferro quiere jugar

sábado, 19 de febrero de 2011

Ferro quiere jugar



Ferro Carril, el equipo más popular de Salto, quiere retornar a la Liga Uruguaya. Con o sin nuevo formato. El club de la zona Este del departamento naranjero evalúa seriamente su participación en el basquet grande de nuestro país, porque además se encuentra construyendo su estadio para albergar uno 4 mil espectadores. Claro que si se aprueba la competencia preliminar antes de clasificar a la Súper Liga, entre equipos de Salto, Soriano, Río Negro y Soriano, deberá competir en la fase previa. En materia deportiva, Atilio Lima, campeón con Salto Uruguay de Liga en 2005, y que tuvo un buen pasaje por el basquet capitalino, sería el director técnico del equipo carbonero. En cuanto a la Liga Salteña, mañana se llevará la Asamblea en la cual ratificará a los actuales dirigentes que encabeza Alejandro Menoni. Allí se dialogará también de la participación de Salto en la Liga 2011-2012.

Fecha: 19/02/11
Fuente: Basquetcaliente
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: