un paseo por la franja: Sebastián Silveira: el retorno a Ferro Carril un paseo por la franja: Sebastián Silveira: el retorno a Ferro Carril un paseo por la franja: Sebastián Silveira: el retorno a Ferro Carril

sábado, 15 de enero de 2011

Sebastián Silveira: el retorno a Ferro Carril


Rescindió contrato con Danubio

Despuntó a su vida deportiva en Ferro Carril. De los juveniles con más promisorias aptitudes, a tal punto que a principio del año 2010 se integró al plantel de Danubio de Montevideo. De los jugadores potencialmente aptos para la escala. Pero sucede que el propio volante por derecha, decidió lo que decidió en las últimas jornadas: hablar con los dirigentes de Danubio para rescindir el contrato que lo vinculaba al club de la Curva de Maroñas. Acuerdo de partes, como consecuencia de lo antedicho.

Sebastián Silveira NO JUGARÁ más en Danubio de Montevideo y se integrará ya en breve al plantel superior de Ferro Carril que orienta Ramón Rivas.

De lo que no hay dudas, es que la franja recupera a un volante de salientes propiedades. Uno más en el plantel albinegro, que en este 2011 abordará dos instancias paralelas: el Campeonato Salteño y la nueva edición del Torneo de Clubes de OFI. El mismo que Ferro Carril se adjudicó en el 2009 no tan lejano.

Fecha: 15/01/11

Fuente: Diario El Pueblo


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: