un paseo por la franja: Polémica por la fecha de inicio del campeonato salteño un paseo por la franja: Polémica por la fecha de inicio del campeonato salteño un paseo por la franja: Polémica por la fecha de inicio del campeonato salteño

miércoles, 26 de enero de 2011

Polémica por la fecha de inicio del campeonato salteño


Roque Escobar delegado de Salto Uruguay manifestó respecto a el comienzo de el torneo salteño 2011 “lo que marca el estatuto es que debe comenzar el último domingo de Marzo salvo que ese fin de semana sea Semana Santa o que esté jugando la selección y en ese caso se aplaza 15 días mas, eso es lo que está establecido por estatuto”.
Por otra parte Escobar dialogó sobre otro tema “la asamblea para fijar Presidente de la Liga se va a dar el 4 de Marzo, ese tema en nuestra institución no se planteó todavía”.
A su vez Juan González delegado de Ferro Carril se refirió al comienzo del campeonato “se votó en asamblea hace dos años para que el campeonato comience una semana después de Semana Santa, está modificado para después del comienzo el primer domingo finalizada la Semana Santa, eso está votado y definido en la Liga”.
Finalmente José Luis Sabarros gerente de la Liga Salteña de Fútbol “el campeonato debe comenzar el último Domingo de marzo, si correspondiere al Domingo de Turismo, se jugará el Domingo siguiente a turismo, si hubiese una superposición de fechas, o si Salto continúa disputando la Copa Nacional de Selecciones”.

Fecha: 26/01/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: