un paseo por la franja: Feliz Navidad!!!! un paseo por la franja: Feliz Navidad!!!! un paseo por la franja: Feliz Navidad!!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!!



Desde Un paseo por la franja queremos desearle una muy feliz navidad a toda la familia ferrocarrilera.

Cuando empezamos la página a principios de año teníamos una gran preocupación, hacerlo a la altura de una Institución enorme, inigualable como lo es Ferro Carril Fútbol Club.  

Con mucho esfuerzo y dedicación la página ha ido mejorando para que la familia ferrocarrilera pueda conocer más sobre nuestra historia, nuestros referentes, nuestra grandeza, y en parte entender porqué somos tan distintos a los demás.

La página es administrada por una persona, pero durante el año han colaborado innumerables hinchas para hacer llegar a todos parte de sus vivencias en el club, con fotos, información, videos, incluso nos han apoyado personas que no son hinchas, todos a quienes agradecemos profundamente la colaboración.

Si Dios quiere la página seguirá mejorando, para convertirse algún día en el sitio oficial del Club, pero todo a su debido tiempo, porque la Institución se merece nada más que lo mejor.

Seguiremos con nuestros aportes, desde nuestras posibilidades, con nuestros defectos y virtudes, siempre con el hilo conductor de nuestro inmenso amor a Ferro Carril, y con unas ganas bárbaras de que el Ferro  sea aún más grande que hoy, con más logros, con más copas, hasta que una franja atraviese el país entero.

Felicidades a toda la familia!!!

98 años siendo papá

Compartir



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad a toda la familia ferrocarrileraaaa!!!!!!!!

RJM dijo...

feliz navidad para toda la flia ferrocarrilera porque en esta época lo mas importante es la flia para dar fuerzas y seguir hacia adelante es el deseo mio y de mi flia




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: