un paseo por la franja: Los mejores en 2009 un paseo por la franja: Los mejores en 2009 un paseo por la franja: Los mejores en 2009

sábado, 27 de noviembre de 2010

Los mejores en 2009



Los dos marcaron capítulos inolvidables para sus ya ricos historiales de vida.

Tanto Círculo Sportivo en el básquetbol como Ferro Carril en el fútbol tuvieron en el año 2009 sus actuaciones más destacadas, y aunque ha pasado un año de sus conquistas, la fiesta mayor del deporte no los puede dejar pasar.

ferro saborea las mieles de ofi
Ferro se consagró por primera vez como el mejor del fútbol del interior, un título que venía buscando denodadamente desde hacía varios años y que consiguió con suma justicia, demostrando a lo largo del certamen y en las distintas canchas del fútbol de la OFI, que era el candidato más firme para alzarse con la Copa.

Tras vencer en las finales a Atlético Fernandino de Maldonado, rompió con una racha de 30 años sin que un club de nuestro departamento se erigiera como el mejor, tras la conquista de 18 de Julio en 1979.

circulo derrotando al mas enemigo
Lo mismo consiguió el mismo año Círculo Sportivo, en la disputa de un campeonato nuevo, que fue organizado por Ligas del Interior, dependiente de la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB).

Participaron equipos de los departamentos más fuertes del básquetbol del interior. Tras disputar una fase en Mercedes, clasificó para la fase final que se disputó en el gimnasio Jacinto B. Muñoa, con los cuatro mejores equipos del torneo.

En la final superó a un archi enemigo como Wanderers de Paysandú, logrando de esta forma, ante su gente, el honor de ser el mejor del interior por primera vez.

Aunque ha pasado un año, CAMBIO no pasará por alto a los campeones del interior de los deportes más populares de nuestro país, que serán congratulados el 17 de diciembre en Haras de Salto, en la ceremonia más importante del interior.

Fecha: 27/11/10

Fuente: Diario Cambio


Compartir



0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: