un paseo por la franja: José Di Napoli "Es fundamental comenzar ganando y Ferro lo logró" un paseo por la franja: José Di Napoli "Es fundamental comenzar ganando y Ferro lo logró" un paseo por la franja: José Di Napoli "Es fundamental comenzar ganando y Ferro lo logró"

martes, 2 de noviembre de 2010

José Di Napoli "Es fundamental comenzar ganando y Ferro lo logró"



Regresó después de una lesión que lo dejó al margen del campeonato por varias fechas, en el final del Clausura tuvo minutos para ir preparándose para la liguilla.

Es jugador importante en el esquema de Rivas por su juego y ascendencia. Su equipo ganó en la primera fecha y así analizó el partido.

- Comenzaron ganando ¿eso siempre es importante?
- Es súper importante comenzar la liguilla con este resultado.

- ¿Partido difícil?
- Sí, muy luchado, de ida y vuelta durante los noventa minutos, los dos equipos le pusimos mucho ritmo al encuentro y todos en el estadio lo vieron.

- ¿Ceibal fue un duro adversario?
- Y en este tipo de partidos y en estas instancias Ceibal es otro tipo de equipo, con una gran hinchada que los alientan y el equipo después de ir perdiendo nunca dio por perdido el partido hasta el final y eso llevó a que el partido fuera de ida y vuelta.

- ¿Pero la victoria término siendo de ustedes?
- Como te dije al principio, es fundamental arrancar ganando y Ferro lo pudo hacer y ahora ya estamos sin tanta ansiedad que te puede jugar en contra al comienzo.

- ¿En lo personal te sentiste bien?
- Vengo de una lesión y cuidándome un poquito para no volver a lesionarme, pero por suerte me sentí bien, no sentí nada de la lesión y bueno ahora hay que seguir.

- ¿Se viene una semana más tranquila de entrenamientos?
- Ganando siempre se trabaja mejor y bueno ahora hay que planificar lo que se viene que será complicado también.

Fecha: 02/11/10

Fuente: Diario Cambio


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

6 comentarios:

RJM dijo...

grande muy grande capitan , yo pienso que en las que duelen hay jugadores como el capitan ,juanchi ,juan ,enzo, burgos y algun otro que se me escapa que tienen un plus como dicen los gurises diferente a los otros ,capas es algo que me parece a mi porque yo los vi nacer dentro del club , aunque hay otros que tambien meten como locos y queda demostrado todos los partidos , es algo muy personal lo que puse y con esto no quiero que se ofenda nadie , lo digo con todo respecto .

Anónimo dijo...

El partido del sábado es clave para la obtención del título pero debemos estar atentos manteniendo a todo el plantel; cuidarnos de no cometer errores significativos que nos puedan costar tarjetas o lesiones. En última instancia tendremos una fecha más .-
Vamos con todo si Dios quiere, con la fe y confianza en el cuerpo técnico y todo el plantel.
Todos los hinchas debemos marcar presencia QUE SE PUEDE NO LES QUEPA LA MENOR DUDA y como siempre EL FERRO PA TODO EL MUNDO QUE NO NI NO

Anónimo dijo...

yo creo que hay que tener mucho cuidado en los roces, ellos van a querer hacernos entrar y hacernos echar jugadores, miren nomás lo que hizo Ceibal cuando terminó el partido. Nuestros jugadores tienen varias liguillas encima, pero cuando esas cosas pasan tenemos que salir disparados para otro lado, que nos ganen en la cancha, si pueden.... no es por ser cagones, sino inteligentes, hay que elegir las peleas que queremos pelear, no que la elijan otros, todos nos quieren ver perder, sueñan con eso, no les demos el gusto!

Anónimo dijo...

Los disparos desde lejos y en forma rastrera fueron este año todo un problema para el arquero de ellos no tenemos que jugarles por arriba por abajo son un flan de esa forma seguro les ganamos En el ultimo partido llegamos con un tiro de Vera y casi fue gol el otro fue el gol de Caraballo ademas somos muchisimo mas cuadro
Ferro puede y tiene con que ganarles bien .

RJM dijo...

nos ... tenemos a cuatro o cinco jugadores que no estan en el nivel de ellos si estos mejoran un poco nada mas que un poco les hacemos 4 a cada cuadro de los que estan en la liguilla o miento yo jajaja

Anónimo dijo...

totalmente con el comentario que no hay entrar en el juego sucio que ellos van a hacer porque si llegamos hacer 1 gol van a tratar de complicar las cosas por eso hay que ser inteligentes y jugar al fútbol que es lo que sabemos aguante el ferro y vamos por el tetraaaaaaa...............




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: